Mi cuenta
    'Black Widow': Hija de Milla Jovovich interpreta a la versión joven de Natasha Romanoff en la película

    Los primeros minutos de 'Black Widow' muestran a la versión joven de Natasha Romanoff y la actriz que la interpretó se ganó los aplausos del público. Te contamos quién está detrás del papel y cuál es su conexión con Milla Jovovich de 'Resident Evil'.

    Black Widow estrenó para llenar los huecos que quedaron en la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, pero también se detallaron algunas cosas sobre su infancia, por lo que evidentemente necesitaban a una joven actriz que tomara el papel para ese periodo en la vida de la exespía. Fue Ever Anderson quien tuvo la responsabilidad de interpretar el papel de la pequeña Nat, y aunque el nombre no parezca conocido de primera instancia, el de sus padres sí lo es: Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson.

    Fue en 2002 cuando Jovovich y Anderson comenzaron a salir, en el marco de la producción y estreno de Resident Evil, la primera película basada en el videojuego y en la que la mencionada actriz era la protagonista, mientras que él era el director y guionista. En 2007 nació Ever, tan solo dos meses después del estreno de Resident Evil: Extinción, por lo que ahora tiene 13 años y está en el comienzo de una carrera prometedora en el mundo del cine.

    Ever Anderson Jovovich hizo su debut en el séptimo arte en 2016, específicamente en Resident Evil: El capítulo final, en la que interpretó a la Reina Roja en el cuartel general de Umbrella y también a la versión joven de Alice, personaje de su madre Milla Jovovich. Su papel de Natasha Romanoff en Black Widow es el segundo que tiene en su carrera como actriz, aunque el próximo año tiene su primer protagónico como Wendy en la cinta live-action de Peter Pan y Wendy.

    'Black Widow': ¿En dónde estaban Yelena, Melina y Red Guardian durante 'Avengers: Endgame'?

    "Por un lado, estoy aterrorizada porque sé lo difícil que es esta industria. Y, por otro lado, estoy muy feliz porque siento que mi hija ha encontrado su pasión y ha estado muy concentrada en ella desde que tenía cinco años", comentó Milla Jovovich en una entrevista para Entertainment Tonight respecto a que Ever ya esté trabajando dentro de proyectos cinematográficos. Recordemos que Milla también comenzó a temprana edad su carrera en la industria del entretenimiento, al debutar como actriz con 13 años en el thriller Two Moon Junction, luego de tres años en clases de actuación.

    Una de las cosas que muchos fans se han preguntado es por qué Natasha Romanoff tenía pintado el cabello de azul durante su infancia. Aunque no lo sabemos a ciencia cierta, esto podría ser causa de que el personaje ya había tenido un primer acercamiento con la Habitación Roja. Es probable que una de las cosas que haya aprendido ahí es a usar su cabello como parte del traje, es decir, dependiendo de la misión en la que se encuentre debería transformar su color y forma de peinar para hacer parecer que es otra. No por nada la exespía ha tenido diversos looks a lo largo de los 11 años que estuvo en el MCU.

    Ever Anderson Jovovich logra así entrar por la puerta grande al Universo Cinematográfico de Marvel, de la mano de uno de los personajes más queridos de la franquicia: Natasha Romanoff. Si bien no se ha declarado nada sobre el futuro de la actriz en las producciones de los superhéroes, es probable que sigamos escuchando su nombre con mayor frecuencia en cualquier área de la industria del entretenimiento. 

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top