Mi cuenta
    'The Crown': Netflix revela primera imagen de Imelda Staunton como la Reina Isabel II en la temporada 5

    La temporada 5 de 'The Crown' ya inició su producción, motivo perfecto para que Netflix revelara la primera imagen de Imelda Staunton como la Reina Isabel II, de este modo una nueva intérprete se hará cargo del emblemático personaje.

    Han surgido nuevas actualizaciones sobre la temporada 5 de The Crown, la cual ya inició su producción en Reino Unido, dando paso al nuevo reparto que se encargará del popular drama real. Esto fue el motivo perfecto para que Netflix revelara la primera imagen de Imelda Staunton como la Reina Isabel II, de este modo una nueva intérprete se hará cargo del emblemático personaje.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el gigante del streaming publicó el primer acercamiento a la versión más contemporánea de la monarca, acompañándola con las siguientes palabras: “Un primer vistazo a nuestra nueva Reina Isabel II, Imelda Staunton”, es importante mencionar que se trata de la tercera reina dentro de la producción: la versión más joven fue interpretada por Claire Foy en las primeras dos temporadas.

    Fue durante la tercera y cuarta entrega que la intérprete ganadora del Oscar, Olivia Colman, tomó el manto real de Elizabeth. Esto convierte a Imelda Staunton como la tercera actriz en hacerse cargo del mismo papel, el cual estará más apegado a la verdadera reina en la actualidad, así lo confirmó Imelda en entrevista con BBC.

    "Creo que mi reto extra, como si lo necesitara, es que ahora estoy interpretando a la Reina con la que estamos un poco más familiarizados. Con Claire Foy, era casi historia y ahora estoy interpretando a una que la gente podría decir 'ella no hace eso', 'ella no es así', y esa es mi bête noire personal."

    El reparto que llevará de la mano los nuevos episodios en Netflix, estará conformado por Jonathan Pryce como el Príncipe Phillip; Lesley Manville, quien presentará a la Princesa Margaret; Elizabeth Debicki se encargará de la histórica Princesa Diana de Gales; mientras que Johnny Lee Miller se meterá en los zapatos del ex primer ministro, John Major.

    La quinta temporada de la serie creada por Peter Morgan, estará conformada por 10 episodios al igual que el resto de entregas. Por el momento se desconoce cuál será la historia que abordarán los nuevos episodios, aunque existen reportes revelados por Deadline que mencionan la aparición de la conocida entrevista que dio la Princesa Diana a la BBC y cómo el reportero Martin Bashir creó una serie de engaños con tal de conseguir la primicia. Se espera que la temporada 5 de The Crown llegue en algún momento del 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top