Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9' lanzará corte del director con escenas inéditas de la película
    Por Uriel Linares — 18 ago. 2021 a las 11:30

    Zack Snyder no es el único que puede lanzar un corte de director actualmente, por ello se ha confirmado que 'Rápidos y furiosos 9' tendrá su propia versión extendida con algunas escenas inéditas, todo sea por la familia.

    Hoy en día es habitual leer las peticiones de los fans por conocer el corte del director de múltiples entregas de superhéroes, esto llevó a Warner Bros. a lanzar el Snyder Cut sobre la Liga de la Justicia; hace poco los seguidores de David Ayer hicieron la misma petición para conocer la visión del cineasta en Escuadrón suicida. Y para no quedarse atrás en esta carrera por ventas adicionales, recientemente se ha confirmado que Rápidos y furiosos 9 también lanzará su propia versión extendida con algunas escenas inéditas, todo sea por la familia.

    De acuerdo con un reporte de Collider, la versión digital de la novena entrega dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin DieselMichelle Rodriguez y John Cena estará disponible a partir del 7 de septiembre. Además, se confirmó que el próximo 21 de septiembre llegarán al mercado internacional las ediciones 4K UHD, Blu-Ray y DVD, donde se incluirán dos cortes distintos con las escenas nunca antes vistas.

     

    Dichas nuevas secuencias formarán parte de la "versión sobrealimentada llamada F9: The Director's Cut" y contará con siete minutos de material adicional, el cual incluye "una rivalidad entre hermanos más profunda entre Dom y Jakob, más sobre la evolución de Dom como padre, un flashback nunca antes visto con algunos de los personajes más queridos de la franquicia, secuencias extendidas con Tej y Roman, una aparición adicional de Cardi B y un clímax de acción ampliado con el infame tanque Armadillo", menciona el reporte.

    Universal Pictures
    El corte de director mostrará una rivalidad más profunda entre Dominic y Jakob.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA RÁPIDOS Y FURIOSOS 10?

    Apenas han pasado dos meses tras el lanzamiento de la novena entrega, pero esto no ha impedido que surjan algunas actualizaciones sobre Rápidos y furiosos 10, cinta que volverá a ser dirigida por Justin Lin. De acuerdo con información de Entertainment Weekly, la penúltima entrega ya cuenta con fecha oficial para su estreno: 7 de abril de 2023; si eres un gran seguidor de la franquicia sobre ruedas, ya sabes qué fecha marcar en tu calendario cinéfilo.

    'Rápidos y furiosos 9': Hija de Paul Walker podría unirse a la saga
    Universal Pictures
    El material inédito también contará con una aparición adicional de Cardi B.

    Hasta el momento no se ha revelado información relacionada a la trama de la película o los actores que estarán de regreso, aunque es más que sabido que Dominic no va a ningún lado sin su familia, por lo que podríamos esperar que la gran mayoría de ellos esten de vuelta. Tanto la décima y onceava entrega, comenzarán su rodaje en enero del próximo año y mientras esto sucede, sólo resta esperar el corte de director de Rápidos y furiosos 9 y averiguar si las escenas inéditas hubieran transformado la historia tal y como la vimos.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris
    Medios
    2,5
    Sensacinemx
    2,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top