Mi cuenta
    'Capitán América 4': Anthony Mackie protagonizará la nueva película de Marvel

    Recientemente se ha confirmado que Anthony Mackie ha llegado a un acuerdo con Marvel Studios y Disney para protagonizar 'Capitán América 4'; será la primera vez que Sam Wilson, alias Falcon, asuma la identidad del Cap en la pantalla grande.

    La última vez que vimos a Anthony Mackie dentro de un traje de superhéroe fue en la miniserie de Falcon y el Soldado del invierno, en donde vimos cómo asumió la identidad del Capitán América, tal como lo deseaba el propio Steve Rodgers (Chris Evans). Recientemente se ha confirmado que ahora llevará el escudo a la pantalla grande en la nueva película de Marvel Studios: Capitán América 4.

    Así lo dio a conocer Deadline a través de un reporte en el que aún no se especifica el título oficial que llevará la película que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. Otro detalle que aún no ha sido confirmado es la aparición de Sebastian Stan como Bucky Barnes a.k.a. El Soldado del invierno tampoco ha sido confirmada, por lo que no es del todo un hecho que veamos nuevamente a este dúo inseparable.

    Por otra parte, se ha revelado que el libreto de Capitán América 4 ha sido escrito por Malcolm Spellman, quien precisamente fue el creador de Falcon y el Soldado del invierno, en conjunto con uno de los guionistas principales de la misma serie, Dalan Musson. Esto podría darnos una idea clara del tono heroíco y político que podría tener la cuarta entrega, aunque aún tendremos que esperar mayores detalles al respecto.

    Marvel Studios

    Al tratarse de un blockbuster, Marvel Studios se ha mantenido hermético al momento de confirmar o negar cualquier información, prácticamente todo fluye a cuentagotas en estos momentos. Entre lo poco que ahora mismo se tiene contemplado, es que la producción sigue en busca de un director.

    'Falcon y el Soldado del Invierno': ¿Qué tan incómodo era para Anthony Mackie ponerse el traje de Capitán América?

    Antes de esta nueva información, la atención que recibía Mackie era debido al rodaje de We Have a Ghost, cinta coescrita y dirigida por Christopher Landon (Freaky: este cuerpo está para matar), que sigue la historia de un hombre que afirma haberse hecho amigo de un fantasma casi inofensivo que se parece al actor Ernest Borgnine y esto lo lleva a volverse famoso en internet; el resto del elenco está conformado por Jennifer CoolidgeDavid Harbour y Tig Notaro.

    Marvel Studios

    Hasta el momento, Anthony Mackie ha interpretado a Falcon en seis películas del MCU, partiendo por Capitán América: El soldado del invierno, Avengers: Era de Ultrón, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame. Ahora que es un hecho que llegará a la pantalla grande portando el icónico escudo de la estrella solitaria, será cuestión de tiempo para conocer si la Casa de las Ideas encontró en Mackie al sucesor del Cap para los próximo años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top