Mi cuenta
    'Deadpool 3': Kevin Feige confirma que la película ya tiene fecha tentativa de estreno

    El desarrollo de 'Deadpool 3' continúa con Ryan Reynolds trabajando en el guion junto a Wendy y Lizzie Molyneaux; ahora fue turno de Kevin Feige de compartir algunas actualizaciones y de paso confirmar que ya tienen fecha tentativa de estreno.

    Después del notable éxito en taquilla que tuvieron las primeras dos entregas del Mercenario Bocazas con un total de mil quinientos millones de dólares, la Casa del Ratón decidió mantener a flote esta saga de películas después de la compra de Fox por parte de The Walt Disney Company. Hace poco fue Ryan Reynolds quien decidió compartir información sobre el progreso creativo en Deadpool 3 y ahora fue turno de Kevin Feige, director de Marvel Studios, quien aseguró que ya tienen una fecha tentativa de estreno para la cinta.

    En entrevista con ComicBook, el también productor de títulos como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternals y Thor: Love and Thunder, respondió con pocas palabras en cuanto le preguntaron si el estudio ya tenía en mente alguna ventana de lanzamiento para la tercera entrega: "La tenemos", aseguró.

    Y el guion está en marcha y Ryan está trabajando muy duro en él con nuestros guionistas mientras tenemos esta conversación.

    El mes pasado, Deadpool tuvo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel junto al parlanchín Korg, uno de los personajes que disfruta de jugar videojuegos con el Dios del trueno (Chris Hemsworth), tal y como lo vimos en Thor: Ragnarok, marcando así el primer acercamiento de un personaje introducido por 20th Century Fox con un semejante de la Casa de las Ideas.

    'Deadpool 3': Ryan Reynolds asegura que hay probabilidades de que el rodaje inicie en 2022

    Las recientes declaraciones de Kevin Feige podrían ir de la mano con las palabras de Ryan Reynolds sobre las probabilidades que existen de iniciar el rodaje en 2022, así lo mencionó en entrevista con Collider: "¿El porcentaje de posibilidades? No lo sé. No podría asignar un porcentaje a eso. Diría que es un 50/50 tal vez. Estamos desarrollándolo activamente y poniéndolo en forma...

    ¿En qué mes estamos? ¿Agosto? Oh, ¿el año que viene? Probablemente sea bastante bueno. Yo diría que el 70%.

    Por el momento no se ha revelado información relacionada a la historia que podría seguir esta nueva entrega, lo que sí es un hecho es que Wendy y Lizzie Molyneaux tomaron el lugar de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes escribieron las primeras dos películas de Deadpool. El regreso de David Leitch como el director de la nueva entrega sigue siendo incierto, lo mismo sucede con Josh BrolinZazie Beetz y Julian Dennison, quienes presentaron a Cable, Domino y Firefist, respectivamente.

    Se espera que el inicio de rodaje de Deadpool 3 comience el próximo año, mientras tanto, Kevin Feige decidió mantener en secreto la fecha exacta de su estreno después de asegurar que ya la tienen apartada en el calendario interno de Marvel Studios. ¿Consideras que la primera película clasificación R del MCU superará a sus predecesoras?

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top