Mi cuenta
    'Biennale 2021': Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan el momento más raro del festival

    Los actores asistieron a la alfombra roja de 'Secretos de un matrimonio' y, durante la premiere, le dieron al mundo de qué hablar cuando una muestra de cariño bastante inusual fue capturada por los fotógrafos.

    No importa qué tan prestigioso sea el festival de cine del que hablemos, siempre hay lugar para la cursilería, el color y una que otra puntada cómica. Jessica Chastain (IT Capítulo 2) y Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens) no pueden entrar en ninguna de las tres categorías anteriores, pues los actores protagonizaron uno de los momentos más raros del Festival Internacional de Cine de Venecia 2021

    Luego de que la industria del séptimo arte pareciera estar en una pausa eterna a causa de la epidemia mundial, la Biennale logró congregar la mayor cantidad de títulos que la audiencia espera con ansias, entre ellos Duna de Dennis Villeneuve; Last Night in Soho con Anya Taylor-JoyThe Lost Daughter que marca el debut de Maggie Gyllenhaal como directora, entre muchas otras. Por supuesto, la Biennale también tuvo espacio para la televisión y albergó el estreno mundial de la miniserie Secretos de un matrimonio a cargo de Chastain y Isaac. 

    La alfombra roja recibió a los dos protagonistas de la producción original de HBO Max, y aunque Isaac también asistió a Venecia como parte del elenco de Duna, fueron sus muestras de amor en la premiere de Secretos de un matrimonio las que lo convirtieron en tendencia mundial en Twitter junto a su coprotagonista. Nos parece de lo normal que dos actores, cuya rutina por meses fue jugar a ser esposos, no hayan abandonado del todo sus papeles, incluso podemos decir que es parte de la publicidad, pero Oscar Isaac dejó a todos boquiabiertos, enamorados e incómodos con las miraditas que le echaba a Jessica y, lo que terminó por fulminar a los usuarios de las redes sociales, fue el beso que le plantó a la actriz en la parte interna del brazo mientras ella posaba para las cámaras. 

    Las reacciones de las redes sociales no se hicieron esperar y los primeros comentarios estaban encantados con la dinámica entre estos dos favoritos de la industria del entretenimiento. "Encuentren a quien los mire como Oscar Isaac mira a Jessica Chastain", dijo @HariSeldon. Otros tantos resaltaron el hecho de que los actores compartieron un beso tras la presentación del primer capítulo de la serie: 

    Las teorías sobre si tenían realmente un amorío estaban más que presentes en Twitter, e incluso se extendieron hasta la cuenta de Instagram de la educadora y experta en placer, Alicia Delicia (@alicia_deliciaaaaa), quien aprovechó el hype de las redes sociales para hablar sobre el poliamor, pues muchos usuarios aseguraban estar shockeados porque tanto Isaac como Chastain se encuentran casados desde hace varios años. "Estoy viendo lo de les actores Jessica y Oscar y wow la mononorma y expectativa de que solo existe la monogamia", dijo entre risas la educadora. 

    Sin importar de qué lado estés, lo más gracioso de todo es que la propia Jessica Chastain reaccionó ante la sorpresa de los internautas y testigos presenciales en la Biennale con un tweet que dio por concluida la conversación de una manera humorística, en la que comparaba a ella y a su coprotagonista con Homero y Morticia Addams. Secretos de un matrimonio estrena el primero de sus 5 capítulos el próximo 12 de septiembre en HBO

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top