Mi cuenta
    'Misión: Imposible 7': Tom Cruise vuelve a ejecutar una escena increíblemente peligrosa

    Tom Cruise sigue desafiando sus límites y con cada entrega que estrena de 'Misión: Imposible', busca superar lo que hizo en las anteriores. Pero para la séptima película, se aventó en picada de un helicóptero, poniendo nuevamente su vida en riesgo.

    La saga de Rápidos y Furiosos podrá presentar escenas de acción increíbles, pero nada comparado con lo que Tom Cruise ha hecho –y sigue haciendo- a lo largo de su carrera. El actor de 57 años continua desafiando sus propios límites al subir más y más el nivel de intensidad en sus escenas de acción, para las cuales, cabe destacar, no utiliza un doble de riesgo.

    La franquicia que sigue la historia del agente Ethan Hunt, le ha visto cumplir misiones que de verdad parecerían imposibles. En Misión Imposible Protocolo Fantasma lo vimos escalar el edificio Burj Khalifa sin nada más que chupones para vidrio y para la siguiente película, Misión Imposible: Nación Secreta, se colgó de un avión en movimiento para la escena inicial. Uno pensaría que las ideas kamikazes se le han agotado, pero el también actor de Top Gun: Maverick, está preparando algo impresionante para la escena clímax de Misión Imposible 7.

    Just Jared

    Screen Rant ha revelado algunas fotos del actor aterrizando en tierra firme con un paracaídas y parecería que no es la gran cosa si comparamos este evento con otras hazañas que ha practicado; sin embargo, estas imágenes son la punta del iceberg de todo lo que podremos ver cuando la película salga a la luz.

    Cruise entrenó arduamente para convertirse en piloto de helicóptero para Misión: Imposible- Repercusión y todo apunta a quepara Misión Imposible 7, hará uso de sus habilidades aprendidas debido a que las fotos lo muestran en un helicóptero, sobrevolando a cientos de metros de altura, para después aventarse y hacer un perfecto aterrizaje cerca del Lago District en Reino Unido. Quienes pudieron presenciar la filmación dicen que Tom se arrojó al menos 4 veces antes de logar la toma perfecta.

    'Mad Max': Subastarán autos de la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron

    Parece que aún después de los 50 no hay quien pueda detener las peligrosas acrobacias que le encantan a Tom, sólo esperamos que siga su racha de no fallar ni una y que sus accidentes no pasen de esguinces en el pie por no saltar bien, tal como ocurrió en Misión Imposible 6.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top