Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Andrew Garfield quiere ver una película de los Seis Siniestros

    Andrew Garfield confesó que años atrás tuvo algunas reuniones con Sony Pictures para desarrollar el spin-off de los 'Seis Siniestros' y que ahora le encantaría que ese proyecto llegara a la pantalla grande.

    Andrew Garfield sigue teniendo una sólida base de seguidores que lo consideran el mejor Spider-Man en acción real después de las dos cintas que protagonizó bajo la dirección de Marc Webb, la última de ellas fue El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro, de la cual Sony Pictures planeaba desarrollar un spin-off inspirado en el grupo de supervillanos conocido como los Seis Siniestros que, tristemente, jamás llegó a concretarse.

    En entrevista con Collider, el protagonista de cintas como Una razón para vivir y Tick, Tick…Boom!, confesó que hace un par de años asistió a algunas reuniones con Sony Pictures para negociar su participación en la cinta de los Seis Siniestros, proyecto que sería escrito y dirigido por Drew Goddard pero que nunca se concretó, sin ebmargo, el protagonsita mantiene la esperanza de verlo en la pantalla grande. 

    "No sé lo cerca que estuvo, pero definitivamente tuve algunas reuniones y fue realmente emocionante. Quiero mucho a Drew, me encanta La cabaña del terror y las otras cosas que ha hecho. Me encanta su visión, es único, extraño y poco convencional en sus decisiones creativas. Así que definitivamente fueron un par de meses divertidos, pero pues así es la vida", mencionó Garfield.

    Hubiera sido genial. Tal vez algún día lo haga, pero habría sido genial.

    De acuerdo a diversas especulaciones de aquellos años, el spin-off de los Seis Siniestros seguiría una historia de redención para los icónicos villanos del carismático trepamuros de Queens, sin embargo, Sony decidió guardar el proyecto y años más tarde asociarse con Marvel Studios para llevar a Spider-Man a los cines internacionales con el rostro de Tom Holland.

    'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield dijo, una vez más, que no va a salir en la película de Marvel Studios

    Las declaraciones recientes de Garfield aseguran que los fans pudieron haber tenido una versión única de este grupo de supervillanos, aunque en el universo de los superhéroes todo es posible, especialmente ahora que el multiverso arácnido está más cerca que nunca con No Way Home. Por otra parte, aunque no sea una producción del MCU, Venom 2: Carnage liberado (película de Sony Pictures), podría retomar algunas ideas del pasado.

    Y aunque hace poco Andrew Garfield volvió a confirmar que no formará parte del spiderverse que llegará a cines a finales de este mismo año, en redes sociales se han filtrado varias imágenes de él vestido de Spider-Man, frente a una pantalla azul, mientras conversa con alguien que, curiosamente, también lleva puesto otro traje arácnido. Estos clips no han sido confirmados o negados por parte de Marvel Studios, por lo que tendremos que esperar hasta el último momento para saber si Garfield nos ha estado diciendo la verdad todo este tiempo, en especial ahora que desea ver a los Seis Siniestros en el cine.

    El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro
    El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro
    Fecha de estreno 18 de abril de 2014 | 2h 22min
    Dirigida por Marc Webb
    Con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top