Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Daniel Craig considera que James Bond no debe ser interpretado por una mujer

    '007: Sin tiempo para morir' llegará a salas el próximo 1 de octubre, siendo esta la última aparición de Daniel Craig como el supera gente, el actor inglés recientemente confesó que el futuro James Bond no debería ser interpretado por una mujer.

    La última aparición de Daniel Craig como James Bond sucederá en unos cuantos días con el estreno de 007: Sin tiempo para morir, película dirigida por Cary Joji Fukunaga que llegará a cines el próximo 1 de octubre. Y con la inminente partida del actor inglés, la controversia sobre quién debería heredar el icónico papel ha vuelto a surgir.

    Esta vez fue el propio Craig quien compartió su opinión al respecto durante una entrevista con Radio Times, en donde explicó por qué considera que James Bond no es un papel que deba ser interpretado por una mujer. "La respuesta a eso es muy sencilla... Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y actores afroamericanos."

    ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?
    'Sin tiempo para morir': Billie Eilish alcanzó una nota imposible para la nueva entrega de James Bond

    De acuerdo con el protagonista de cintas como Entre navajas y secretos y Kings, los guionistas de Hollywood deberían darse a la tarea de crear nuevos personajes para mujeres igual de emocionantes que el propio James Bond dentro de la popular franquicia, sin necesidad de que este sea obligatoriamente del agente 007

    007: Sin tiempo para morir es la entrega número 25 del agente James Bond dentro de la pantalla grande, siendo uno de los personajes más icónicos en la historia del séptimo arte. Y con cada partida del actor principal, una serie de polémicas respecto a tener a un actor afroamericano en lugar de uno caucásico en este papel salen a flote, razón por la que Idris Elba o Regé-Jean Page han sido considerados por los fans para hacerse con el rol, sin ninguna confirmación por el momento.

    La última instalación de Daniel Craig como James Bond llegará a cines de nuestro país el próximo 1 de octubre y también contará con la participación de un reparto lleno de estrellas: Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Christoph WaltzAna de Armas y Jeffrey Wright. ¿Qué opinas de las recientes declaraciones de Daniel Craig?

    007: Sin tiempo para morir
    007: Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top