Mi cuenta
    Florence Pugh podría interpretar a Madonna en su próxima película biográfica

    De verdad no hay nada que Florence Pugh no pueda hacer, hasta la reina del pop lo sabe. Madonna ha revelado que la actriz se encuentra como primera opción en la lista de quienes podrían interpretarla en su película biográfica.

    ¿Florence Pugh cantando Like a Virgin en una biopic de Madonna? En palabras de la cantante esto podría volverse una realidad, puesto que la también actriz de Black Widow encabeza la lista de posibles candidatas para dar vida a la reina del pop en una película biográfica que están desarrollando. 

    De hacerse esto realidad aumentaría todavía más el nivel de actuación que Pugh viene manejando desde que comenzó su carrera. Con tan sólo 25 años ya cuenta con una nominación al Oscar debido a su trabajo en la cinta Mujercitas de Greta Gerwig, además de tener una larga experiencia dentro del género de terror con varios títulos, entre los que destaca Midsommar. Y, por supuesto, no hay que olvidar que su personaje como hermana de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) figurará próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Pugh está en todos lados! De verdad sólo le falta ser Madonna. 

    La película de la cantante ha tenido algunos tropiezos para poder volverse una realidad. Cuando comenzó el proyecto, Diablo Cody, se había anunciado como la guionista, sin embargo, las diferencias creativas con Madonna pronto se hicieron presentes y la también escritora de Juno abandonó el proyecto; en su lugar quedará Erin Wilson

    Aunque la producción sigue estando en pleno desarollo, la única cosa que tenemos clara es que para Madonna, Florence Pugh es una de sus favoritas, así lo afirmó en entrevista para AP: "Aún no lo hemos decidido, pero definitivamente ella está  arriba en la lista. ¡Si ella me acepta!"

    Tal como ha pasado con películas de este género como lo son Bohemian Rhapsody y Rocketman, la película biográfica de Madonna hará un recorrido por la vida de la cantante desde que era niña y llegó a Nueva York hasta convertirse en el máximo icono del pop dentro de la industria musical. 

    'Black Widow': 15 imágenes detrás de cámaras que no te puedes perder

    Por otra parte, aunque Pugh sea la favorita, los fanáticos han pedido que se considere a Paris Jackson por el parecido que tiene con la cantante, ¿quién terminará por tomar el papel? Hagan sus apuestas porque estamos lejos de saber la respuesta: Madonna está cuidando cada detalle de este proyecto y ha dicho que está siendo un proceso "largo y pesado, pero muy terapéutico". ¿Te gustaría ver a Florence como Madonna? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top