Mi cuenta
    'DC FANDOME': Dwayne Johnson, Noah Centineo, Ezra Miller y otros invitados de lujo

    El DC FANDOME 2021 está muy cerca y ya se ha revelado qué películas y qué artistas especiales formarán parte de este evento virtual. ¡Checa todos los detalles!

    El año pasado, Warner y DC sorprendieron al mundo del internet con un evento virtual de calidad en el que daban a conocer detalles de sus títulos próximos a estrenarse al que llamaron DC FANDOME y los fans vaya que quedaron encantados. Con la pandemia aún azotando al mundo, tratarán de repetir su hazaña del pasado con paneles virtuales en los que hablarán de producciones esperadas como The Batman, The Flash, Aquaman y el reino perdido, Black Adam, ¡Shazam! Furia de los dioses, entre otras.

    'The Batman': Revelan nuevos detalles del Caballero Oscuro de Robert Pattinson

    Pero las grandes noticias no podían venir sin las celebridades que participan en ellas, así que, de manera virtual, estarán presentes algunos de los involucrados en estos títulos que compartirán en exclusiva adelantos visuales o comentarios sobre el rodaje y el estreno. 

    La lista de invitados especiales está encabezada por Dwayne Johnsonquien presentará Black Adam, cinta que protagoniza y produce que está causando demasiada expectativa después del éxito que resultó ser Shazam. A él lo estará acompañando Noah Centineo, uno de los actores favoritos de Netflix debido  a su participación en A todos los chicos que me enamoré, y  que ahora se une a La Roca como Atom Smasher en la cinta de DC. 

    Además, no podían faltar las grandes caras de las próximas películas de superhéroes como Ezra Miller, Jason Momoa, Matt Reeves, Pierce Brosnan, Robert PattinsonZachary Levi y Zoë Kravitz entre otras personalidades. Destaca entre ellos la participación de la directora de Mujer Maravilla,  Patty Jenkins, quien esperemos hable de la tercera entrega o quizás sólo estará de invitada en alguno de los paneles como lo hizo el año pasado. 

    Cabe destacar que los más pequeños del hogar también tendrán la oportunidad de disfrutar de este evento a su manera. Ha quedado claro que las películas de superhéroes no sólo son para amantes de los cómics o cinéfilos de mayor edad, y que las nuevas generaciones son nativos de la tecnología, es por ello que han creado DC Kids FanDome, una experiencia especial para que los niños y sus padres exploren el Multiverso DC con Robin y los Jóvenes titanes,  junto a la presentadora de Cartoon Network, Nandi Bushell. 

    Ahora, lo importante, ¿en dónde se podrá ver el DC Fandome? Todos los paneles estarán disponible en  DCFanDome.com ¿qué día será el DC Fandome? Se llevará a cabo el próximo 16 de octubre a partir de las 12 del día, tiempo del centro de México, así que ve apartando la fecha para que no te pierdas de ningún detalle. 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top