Mi cuenta
    'Venom 2': La historia detrás del chistoso baile de Tobey Maguire en 'Spider-Man 3'

    Han pasado ya varios años desde que Tobey Maguire ¿encantó? a todos los fanáticos de Spider-Man con su baile de Peter Emo, pero, ¿sabías que fue improvisándola?

    Han pasado más de 10 años desde que el público quedó impactado cuando el Peter Parker de Tobey Maguire se volvió Emo gracias a Venom y sacó los prohibidos que pasaron la historia como uno de los momentos más raros y ridículos de la franquicia de Sam Raimi. Pero hay una divertida historia detrás de este momento que involucra al protagonista, quien se divirtió mucho filmando estas escenas e inclusive improvisó algunas de ellas. 

    'Venom 2': Primeras reacciones destacan el humor y escenas violentas

    Spider-Man 3 resultó ser todo un revoltijo de personajes en los que Sandman, El duende verde Jr. y Venom se enfrentaban al arácnido héroe, pero antes de llegar a este climax, Peter pasó por una etapa rebelde en la que se le veía de negro acosando a sus exnovias y bailando por las calles de Nueva York sin control alguno. 

    Durante las entrevistas que dio Maguire en aquel entonces, reveló que se divirtió mucho rodando estas escenas, aunque en momentos se sintiera apenado con la situación. No obstante, creía que el traje y la ropa "nueva" ayudaban a que se entendiera el momento por el que pasaba su personaje. 

    Bien dicen que si ya estás ahí, pues disfrútalo, por lo que Maguire también confesó que Raimi le daba una que otra indicación para sus bailes, pero quien terminó por improvisar esos pasos prohibidos fue él. Pero al final del día, Tobey es un profesional, así que se preparó al máximo para que la secuencia saliera lo mejor posible y en pocas palabras, el momento que nos ha regalado un sinfín de memes fue completamente su idea: 

    Trabajé con un par de coreógrafos, un par de bailarines. Sam me decía, haz esto, haz un giro, y yo ponía un par de ideas, ya sabes, sólo improvisaba

    Y a todo esto, ¿cuál era el punto de que Peter bailara? Simple: hacer reír a la gente. Y vaya que lo consiguió, el también actor de El gran Gatsby dijo que "el fin era que la gente se riera de lo 'cool' que se siente Peter". Pero eso no es todo, Maguire inclusive confesó que disfrutó más esta versión Emo que al Peter que todos conocimos en El hombre araña y El hombre araña 2 porque "fue todo un viaje". 

    Ahora que el tiempo ha pasado, quizás los fanáticos puedan ver con mejores ojos esos momentos que les parecieron denigrantes. Y, después de todo, Venom ya está teniendo las películas que merece con Tom HardyWoody Harrelson quienes están arrasando con Venom 2, tanto que hasta Tom Holland los ha felicitado. Al final, todos estamos ganando, y más si el multiverso termina por ser una realidad, ¿te imaginas a los 3 Peters bailando? 

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top