Mi cuenta
    'Halloween Kills': Piden eliminar la matanza de bomberos en la nueva película de Michael Myers
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    A los fans de Michael Myers les volará la cabeza el nivel de violencia que David Gordon Green incluyó en la nueva película 'Halloween Kills', pero a otros no les hizo tanta gracia que sus colegas "murieran" sádicamente en Haddonfield

    ¿Se acuerdan que las primeras impresiones de Halloween Kills destacaron el sadismo de Michael Myers a cargo del cineasta David Gordon Green? Pues, no estuvieron nada equivocados. El engendro de John Carpenter sobrevivió al incendio y la trampa montada en casa de Laurie (Jamie Lee Curtis) en Halloween, donde un grupo de bomberos es el primero en llegar a atender el siniestro reportado en el sombrió vecindario de Haddonfield. 

    No les vamos a contar qué sucede, pero a los combatientes del fuego no les va nada bien al descubrir que el asesino sobrevivió al mismísimo infierno. Era de esperarse, o sea, es Michael Myers, era inconcebible que una emboscada sencilla lo consumiera después de 40 años y lo redujera a cenizas, por esta y muchas razones salió de esa casa con unas ganas de venganza tremendas y, lamentablemente, el grupo de emergencia es el primer en toparse con él. 

    No les estamos spoileando nada, en el avance ya se pudo ver cómo un bombero termina ensartado en una vara usada por Myers para matarlo, otro ve desde su visor sus últimos minutos vivo (seguramente su rostró terminó desfigurado) y un tercero terminó rebanado por una sierra para cortar materiales en caso de siniestros, ja, qué ironía, al final de cuentas, el artefacto terminó por ser utilizado para cometer un acto de lo más siniestro. 

    Bueno, pues el trailer fue suficiente para protestar y pedir a Universal Pictures que reedite su cinta y remueva esta escena. Y utilizaron la plataforma change.org para mostrar su descontento. "Quiero que borren la masacre de bomberos. Está mal porque ellos fueron han sido atraídos a casas y asesinados por la persona que provocó el incendio. También está mal que Michael los mate con sus propias herramientas".

    Universal Pictures

    La petición fue escrita por una persona que está a punto de empezar sus labores dentro de este oficio herededo por su padre y madre, según detalló en su mensaje. "No hay razón para promover esta desagradable escena. Especialmente desde que son cosas que han sucedido en la vida real. Como dije, hay psicópatas que han llamado al equipo de bomberos para matarlos en los lugares reportados", explicó el denunciante. 

    Universal Pictures

    Era imposible que los fans de Myers se quedaran callados y empezaron a burlarlse de la petición, diciendo que entonces había que pedir a todas las películas de horror eliminar los asesinatos de toda persona que desempeñara algún oficia, según recuperó el portal CBR. "La gente se ha vuelto muy delicada. Es un muñeco (el bombero que carga empalado) Si los adultos pudieran reconocer los hechos narrados en la ficción, quizá apagar incendios fuera la menor de las preocupaciones", opinó un usuario en Twitter. Halloween Kills estrena en salas este jueves. 

    Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
    Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top