Mi cuenta
    'The Flash': ¡Es oficial! Primer vistazo a Batman y a la Baticueva en la película de Ezra Miller
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Nuestras plegarias fueron escuchadas y el primer tráiler de 'The Flash' ha sido por fin revelado en la DC FanDome 2021, dejando claro que el velocista escarlata está listo para conectar todo el Universo Extendido de DC, ¿estás listo?

    Uno de los proyectos más ambiciosos de Warner Bros. y DC Entertainment es The Flash, cinta dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, quien regresa como el velocista escarlata que se encargará de poner de cabeza al Universo Extendido de DC y conectará todas las películas basadas en DC Comics, prueba de ello es la épica escena donde conoce al... ¡Batman de Michael Keaton!

    Es verdad que esta versión del Guardián de Gótica aparece de espaldas, pero seamos sinceros, todo fan de los superhéroes es capaz de reconocer tanto su voz como el diseño de la máscara y capa que utilizó Keaton en los años 80 bajo la dirección de Tim Burton.

    También tenemos el primer vistazo al live-action de Supergirl, personaje que será interpretado por Sasha Calle. Ahora, ¿creías que esto sería todo? ¡No es así! Ya que el tráiler también nos deja en suspenso cuando Barry encuentra un extraño objeto cubierto con una sábana, y cuando comienza a retirarla, los bordes comienzan a darle forma al batimóvil de Batman, y sí, también es la versión de Michael Keaton.

    Flash finalmente viaja en el tiempo para intentar salvar la vida de su madre, sin embargo, esto traerá graves consecuencias para el espacio-tiempo. Teniendo esto claro, la historia seguirá de cerca a Barry Allen y a sus poderes alterando por completo el orden del universo, dejando nuevas versiones de todos los superhéroes hasta ahora conocidos.

    El tráiler también vino acompañado del nuevo y brillante traje de Flash, que luce como un exoesqueleto y, por supuesto, no podían faltar las características botas doradas que tanto han destellado en los cómics de DC. The Flash llegará a cines en cualquier momento de 2022, pues ahora sigue en proceso de producción.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top