Mi cuenta
    ‘Chucky’: El Muñeco Diabólico invita a jugar a Adele en Twitter y ella lo reta
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Un extraño intercambio de tuits entre Adele y El Muñeco Diabólico habrían revelado alguna la participación de la británica en la nueva serie del malnacido hijo de Don Mancini, 'Chucky', ya estrenada en Estados Unidos.

    Hey, Chucky, si pretendes meterte con Adele mucho cuidado: lleva unos meses a prueba de balas y heridas en el corazón a causa de su divorcio. De verdad, no será tan fácil clavarle algún cuchillo cocinero con tus traicioneras manitas del demonio, es más posible que ella te prenda fuego o te arroje a las aspas de algún juego mecánico para devolverte al miserable lugar al que perteneces (si vieron Chucky: El muñeco diabólico 3 estamos en el mismo canal).

    El Muñeco diabólico, creación de Don Mancini, y la cantante llevan unas horas en el mero hype de Twitter, intercambiaron un par de misteriosos mensajes y ahora tienen a medio mundo resolviendo el misterio. Todo viene a propósito del estreno en Estados Unidos de la serie de este clásico del cine slasher, cuyo segundo episodio estrenará mañanita por el canal USA. Desafortunadamente a México llegará hasta el próximo 27 de octubre por la plataforma Star+.

    Ya sabemos cómo es ese pequeño bribón, un jodido despreocupado de lo peor. Hace una semana, Adele anunció su nuevo disco, 30, acompañado de una foto de perfil para compartir el concepto de sus nuevas letras y esto no pasó desapercibido por Chucky. Lo primero que hizo fue escoger un retrato con ángulo similar, la subió y le copió el tuit. Si lo conoces tan bien como nosotros, sabes que lo hizo para burlarse. A nadie respeta. 

    Hablando seriamente, se rumora que una de las canciones de Adele será el principal soundtrack para alguna escena importante de la continuación de este show, secuela directa del filme Cult of Chucky, se trataría de "Set fire to the rain", incluida en el álbum 21. La reina del dolor le preguntó si quiere jugar y él respondió: ¡Vamos a prenderle fuego a todo!". Y así se acabó la breve charla entre los dos. Otros piensan que la autora de "Rolling in the deep" estaría haciendo un cameo

    Chucky narra la relación entre El Muñeco Diabólico (Brad Dourif) y el adolescente Jack Wheeler (Zackary Arthur), un fanático del horror víctima de abusos en el colegio e hijo de un alcohólico que no lo baja de fenómeno. Como aquí no ha debutado, no queremos spoilearte tan pronto, pero este fin de semana te contaremos si vale la pena el formato de serie para este clásido de horror, donde Mancini retoma el control de su historia luego de un remake que no agradó en nada a los puristas de la franquicia, cuya única buena decisión fue reclutar a Mark Hamill en la voz del malvado antagonista.

    SYFY

    Con el estreno de su nuevo sencillo y video "Easy on me", Adele habría dejado entrever su gusto por el cine de terror, pues The Vulture piensa que la producción es sobre ella viendo su propio fantasma, con escenas posiblemente inspiradas en cintas como El resplandor y Terror en Amityville. Ya veremos mañana cuál es la razón de todo este alboroto en redes sociales. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top