Mi cuenta
    ¡A la conquista de Hollywood! Conoce el siguiente proyecto que protagonizará Diego Boneta
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Diego Boneta sigue abriéndose camino en 'La Capital Mundial del Entretenimiento'. Por ello, ya está listo para colgar las camisas de seda y despeinarse el copete de Luis Miguel para embarcarse en una nueva producción. Aquí te contamos de qué se trata

    Diego Boneta continúa su carrera como uno de los actores latinos más destacados en Hollywood. Hace poco participó en la cinta Die in a Gunfight junto a Alexandra Daddario y cómo olvidarnos de Monster Hunter: La cacería comienza, donde compartió créditos con Milla Jovovich y Ron Perlman. Y ahora mismo está listo para colgar las camisas de seda y despeinarse el copete de Luis Miguel para embarcarse en una nueva producción.

    Se trata de At Midnight, una comedia romántica que llegará en exclusiva a Paramount Plus. De acuerdo con Variety, la historia seguirá la vida de dos personas que, por su propia seguridad emocional, decidieron no volver a enamorarse. Alejandro vive una vida tranquila y Grace, una popular actriz, es una estrella que va en ascenso con un novio famoso en el que no confía. Todo cambia cuando sus destinos se cruzan.

    Hace poco se confirmó que Jonah Feingold será el director de esta película, lo cual resulta realmente lógico si consideramos su experiencia en terrenos románticos. El realizador llevó a la pantalla grande Dating & New York, que llegó a la pasada edición del Festival de Cine de Tribeca. Aunque todavía no se ha revelado al reparto que acompañará a Boneta, es un hecho que comenzarán el rodaje en enero del próximo año.

    Este proyecto será producido en parte por Three Amigos, la compañía de Boneta y Natalia González. Y el mismo protagonista, además, se ha sumado a la producción el director mexicano Michel Franco (Nuevo orden) bajo el sello de Teorema. Esto confirma que el protagonista de títulos como Father Of The Bride y Amor, bodas y otros desastres, no será el único mexicano involucrado en esta película, ¡cuánto orgullo!

    Por el momento no se ha revelado mayor información, por lo que tendremos que ser pacientes para conocer nuevos detalles del nuevo proyecto de Diego Boneta en Hollywood. ¿Se te antoja ver esta nueva comedia romántica con toque mexicano?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top