Mi cuenta
    'Halloween Kills': ¿Por qué algunos fans señalan de homofóbico a Michael Myers?
    Por Alejandro Ronzón — 22 oct. 2021 a las 10:05

    Además de asesino, la opinión pública le quiere colgar otra medallita al sanguinario protagonista de la saga de terror. Todo gracias a una escena dentro del filme que, si aún no has visto, no sabemos qué estás esperando para hacerlo.

    Lejos de polemizar por sus sanguinarios arrebatos de muerte, Michael Myers, asesino insigne de Halloween Kills, la última entrega de la saga de terror creada por John Carpenter, da de qué hablar en redes sociales por haber cometido un crimen contra una pareja gay, hecho que ha provocado que algunos internautas lo califiquen como homófobo.

    Si no has visto la película, lee lo siguiente bajo tu propio riesgo. Bueno, pues la cinta, dirigida por David Gordon Green y estelarizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak, arranca justo después del final de su antecesora, Halloween, de 2018. Mientras las víctimas huyen de una casa en llamas, donde su perseguidor queda atrapado, éste logra escapar (¡qué raro!) atacando a los bomberos que buscan rescatarlo.

     


    Luego, al regresar a la casa donde creció, Myers encuentra a una pareja homosexual viviendo en ella. Los personajes, llamados Big John y Little John, se percatan que hay un intruso y, en lugar de escapar con vida, mueren a manos del antiguo habitante del recinto. Y en Twitter fue donde estalló la discusión sobre el supuesto crimen de odio del criminal.

    Como todo en la vida, las opiniones también son diversas. Y hubo algunos usuarios que bromearon a costa del suceso, no por la muerte, sino por lo inclusivo que es Michael Myers al matar a todo tipo de gente, sin importale credo, raza, orientación sexual o cualquier hecho que hace única a una persona.

    De cualquier modo, los internautas señalaron que, hasta en el género de terror, los asesinos como la basura: se separan. Eso lo demostró Chucky, en su más reciente serie, donde habla de su hijo quien, en El Hijo de Chucky, se reconoce como mujer a pesar de haber nacido hombre.

    Sin lugar a dudas, esta situación da mucho qué pensar, reflexionar y opinar. ¿Tú qué dices al respecto?

    Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
    Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, James Jude Courtney, Nick Castle
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    2,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top