Mi cuenta
    ‘Dune’: Zendaya y la vez que apareció en un comercial de Sears con Selena Gómez
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El pasado de la coprotagonista de Tom Holland, en 'Spider-Man', está ligado a la compañía de Mickey Mouse y a Selena Gomez. Conoce la anécdota entre la cantante y la actriz cuyo papel fue esencial en el ascenso del Kwisatz Haderach.

    Ustedes perdonarán, estimados selenators, pero el dato de cómo se conocieron ZendayaSelena Gomez no lo tenía ni Obama. Y como nosotros somos compartidos, les contamos una de las tantas anécdotas durante los inicios profesionales de la nueva MJ, en Spider-Man: No Way Home, quien ahora sobresale como la querida chica Fremen, Chani, en el corazoncito de Paul Atreides (Timothée Chalamet) en Dune. Hay que recordar que la actriz fue seleccionada personalmente por el director Denis Villeneuve

    En 2009, Zendaya tenía apenas 13 años y fue una de las bailarinas para la campaña comercial "I'm Gonna Arrive" que protagonizó Selena Gomez. La publicidad  promovía una línea de ropa de una tienda departamental y enviaba el mensaje, a los chicos de esa generación, sobre lo cool que es ser diferente entre todos los demás. Un portal especializado en temas juveniles, J-14, platicó con la actriz para saber sus impresiones sobre trabajar con la gran estrella de Disney. 

    "No la conocía, pero cuando trabajamos juntas en el comercial para Sears fue verdaderamente dulce y buena onda conmigo. Ella fue de mucha ayuda, aunque no nos frecuentamos como tal. No la había visto desde que empecé el programa para Disney Channel; sin embargo, tengo la esperanza de que ella me recuerde en algún momento", expresó. 

    'Dune': Los mejores memes de Timothée Chalamet y Zendaya

    Durante ese encuentro, Gomez le pidió a Zendaya que le diera una opinión de una de sus nuevas canciones, porque era el target que más escuchaba su música. Y ahí quedó. Un año después, se volvieron a encontrar y la ex de Justin Bieber la recordó. "Me dijo que había crecido mucho desde la última vez que nos vimos y se portó, otra vez, bastante agradable", contó a un medio dedicado a la música pop. 

    Disney Channel

    El reencuentro sucedió porque Selena cantó el opening para el sitcom de Zendaya, 'Shake It Up', donde saltó a la fama y dejó de ser una bailarina de comerciales para empezar a hacer sus propias canciones. En ese entonces, jamás imaginó que su destino estaría en el Universo Spider-Man, de Sony, y en un personaje importante para la trilogía de Frank Herbert.  

    Youtube

    Aunque su carrera está totalmente enfocada en la actuación y no graba un disco desde su debut homónimo, en 2013, Zendaya ha colaborado, con su voz o actuación en clips, con su amiga Bella Thorne, Chris Brown, Zac EfronBeyoncé y Bruno Mars. También, aprovechando que le hace a la cantada, grabó con Hugh Jackman algunas canciones para el musical El Gran Showman

    Duna
    Duna
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2021 | 2h 36min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top