Mi cuenta
    'Fuego en el cielo' y el actor de Harry Potter que aparece en la película de acción

    Pese a que estrenó en 2019, en China, 'Fuego en el cielo' es una película de acción que tuvo una gran taquilla en el país de oriente. Y además, en ella vemos a una cara conocida, y un tanto odiada en 'Harry Potter', que acá te contamos.

    ¿Qué tiene en común Harry Potter y Fuego en el cielo, película que puedes gozar actualmente en cartelera? Aunque pareciera que casi nada, estás equivocado pues, en unos días, Harry Potter y la piedra filosofal también estará en los cines pues se reestrenará por su 20 aniversario. Y además, comparten a un actor, Jason Isaacs, mejor conocido como Lucius Malfoy, el papá del odioso Draco Malfoy (Tom Felton).

    ¿De qué trata la cinta de acción? En una lejana isla volcánica existen los planes de crear un centro vacacional con espectaculares atracciones. A pesar de la advertencia de diversos expertos, sobre la actividad volcánica en la susodicha isla, su dueño, Jack Harris (Isaacs), seguirá adelante con los planes de abrir el centro. Pero pronto, el lugar se convierte en un peligro mortal para los asistentes debido a que se concreta la catástrofe advertida.

    'Espíritus oscuros': ¿Por qué la nueva película de horror de Guillermo del Toro es la más terrorífica de la temporada?

    En entrevista para Forbes, el actor y el director de la cinta, Simon West, dijeron estar impactados por el recibiento que el público chino (país en donde se rodó y estrenó la película, en 2019, tuvo hacia la producción. Es más, fue tanta la buena aceptación que su taquilla de arranque fue de 24.29 millones de dólares. "Una gran película en occidente, como Los Vengadores o algo así, se proyecta en unas cuatro mil pantallas. Es increíblemente raro que el grueso de las películas se acerque a eso pero la nuestra arrancó en 20 mil pantallas, sólo la escala del país... ¡la cantidad de personas que van a ver cosas!", expresó.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top