Mi cuenta
    'Tower of terror': Taika Waititi dirigirá a Scarlett Johanson en la película de Disney y te decimos de qué se trata
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Disney es conocido por sus películas y series con temáticas familiares pero, de vez en cuando, deja salir su lado más espeluznante. Ahora mismo está preparando 'Tower of terror', cinta dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Scarlett Johanson.

    Cada vez que pensamos en Disney se nos viene a la mente toda clase de producciones de corte familiar, películas animadas, musicales y, por supuesto, aventuras espaciales (como recién lo vimos en el avance de El libro de Boba Fett). Sin embargo, de vez en cuando deja salir su lado más espeluznante. Es así como se prepara Tower of terror, película de terror que estará a cargo del ganador del Oscar, Taika Waititi, y será protagonizada por Scarlett Johansson.

    De acuerdo con un reporte de The DisInsider, la película también será producida por Johansson, incluso después del pleito legal en el que estuvo involucrada la intérprete (de 37 años) con la Casa del Ratón, por irregularidades contractuales ligadas al estreno de Black Widow.

    "Agradecemos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios proyectos futuros, incluida Tower of terror, de Disney", confirmó Alan Bergman, presidente de Disney Studios, en entrevista con The Hollywood Reporter, en septiembre.

    'Hocus Pocus 2': Disney Plus anuncia al elenco y la trama que conforman la secuela de la película de 1993

    ¿De qué trata Tower of terror?

    Este proyecto se encuentra en pleno desarrollo, por lo que detalles puntuales respecto al guion, o el reparto que acompañaría a Scarlett, aún permanecen bajo resguardo. Sin embargo, debemos mencionar que ésta no es la primera vez que la historia se adapta, pues Disney produjo una película para televisión (en 1997) y contó con la participación de Steve Guttenberg y Kirsten Dunst.

    La historia sigue a cinco personas que se encuentran en el elevador de un hotel, pero la falta de medidas los deja atrapados en el peor momento. Todos pierden la vida después de caer 11 pisos y, a partir de ese trágico hecho, sus almas vagan por el hotel como fantasmas. Después de 60 años, el reportero Buzzy y su sobrina Anna, deciden explorar este lugar para descifrar sus misterios.

    Las cosas toman un giro espeluznante cuando una anciana, conocida como Abigail, les revela el único método que existe para liberar a las almas encadenadas al hotel: Deberán hallar una de las pertenencias personales de cada ser espectral para ser liberados. Esta historia está basada en una atracción del parque Disney World, lo que comprueba los planes de la compañía para convertir sus propios juegos en películas de enormes presupuestos.

    ‘El libro de Boba Fett’: Todas las revelaciones que dejó el primer tráiler de la serie de Disney Plus

    El título más reciente fue Jungle Cruise, cinta dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall y Paul Giamatti la cual, por cierto, ya cuenta con una secuela aprobada por parte de Disney. Y si esto no fuera suficiente, también se confirmó que la compañía está filmando el remake de La mansión embrujada, aquella película de 2003 con Eddie Murphy. En esta ocasión, el reparto fue renovado y es liderado por LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen WilsonRosario Dawson y Danny DeVito.

    Por el momento, Tower of terror aún no tiene fecha de lanzamiento y tampoco se ha confirmado quién acompañará a Scarlett Johansson, en este nuevo capítulo de su carrera con Disney. Lo que sí es un hecho es que Josh Cooley, quien es conocido por escribir historias como Intensamente y Toy Story 4, se encargará del guion de esta nueva versión. ¿Cuántas ganas tienes de ver a Scarlett en una cinta de terror hecha por Disney?

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top