Mi cuenta
    'Army of Thieves': ¿Por qué la película de Zack Snyder no explica el origen de los zombies robot?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Pareciera que Zack Snyder no aprende y sigue dejando sus producciones con más dudas que respuestas, con la esperanza de que las precuelas las contesten. 'Army of Thieves' no es la excepción, ya que nunca nos explica sobre los zombies robot.

    Zack Snyder ha estado sacando provecho de su jugoso contrato con Netflix y ha contado sus historias  como se le ocurren. Justo eso pasó con El ejercito de los muertos y la precuela El ejército de los ladrones, la cual, si bien no es dirigida por Snyder, estuvo a cargo de Matthias Schweighöfer, basada en una idea original del también director de Batman V Superman. La manera de contar la trama de zombies ha dejado más preguntas y respuestas. 

    A pesar de tener lugar justo antes de los eventos de  Army of the Dead , la precuela Army of Thieves  no explica los robots zombis y otra mitología detrás del virus zombie.En su lugar, se centra en desarrollar el personaje de Sebastian Schlencht-Wöhnert, alias Ludwig Dieter. 

    'El ejército de los ladrones': El director de la película de Netflix confirma un homenaje a 'El amanecer de los muertos’ de Zack Snyder

    ¿Cómo sabemos que son zombies robot? No es algo que nosotros inventamos, el mismo Snyder confitmó esto. Entonces, ¿por qué no nos explican su origen? Es sencillo, el filme que funciona como precuela está pensado más como una historia de atracos, en el que dejan claras las intenciones de algunos personajes y quedan de lado los zombies. Para saber más sobre lo que pasó antes de la apocalipsis y cómo llegamos a ella, será necesario esperar a la producción animada Army of the Dead: Lost Vegas

    Army of the Dead: Lost Vegas explorará a los personajes principales de Army of the Dead durante el comienzo del brote, por lo que es probable que por fin tengamos respuesta a los tan misteriosos zombies robot

    No podemos culpar a Netflix y a los creativos de seguir este tipo de narrativa. Después de todo, es una fórmula común que han estado siguiendo otras franquicias, como Marvel Studios con sus series en Disney Plus. WandaVision y Loki no contestaron todas las preguntas que fueron aventando a lo largo de sus espiodios. Ambas dejaron la promesa que, en algún punto en el futuro, con Doctor Strange en el multiverso de la locura, serán respondidas. 

    En cuanto a las producciones de zombies creadas por el director de El hombre de acero, esperemos que pronto sepamos más sobre cómo es que todo comenzó y si es cierto que hasta extraterrestres hay. 

    El ejército de los ladrones
    El ejército de los ladrones
    Dirigida por Matthias Schweighöfer
    Con Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top