Mi cuenta
    'Eternals': La actriz que también aparece en 'Capitana Marvel' y que seguro no recordabas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Eternals', la nueva película del MCU, presenta a un nuevo grupo de superhéroes, quienes deben unir esfuerzos para detener a los Desviantes, una peligrosa raza alienígena. Pero ¿notaste que también aparece una actriz que vimos en 'Capitana Marvel'?

    Algo que distingue al Universo Cinematográfico de Marvel son sus minuciosas conexiones entre producciones. No es de sorprenderse que Eternals haga referencia a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y al resto de Los Vengadores, finalmente todos habitan en la misma realidad pero, ¿notaste que hay una actriz que también aparece en Capitana Marvel

    A veces, el multiverso pareciera tocar los repartos de múltiples producciones, en este caso tan particular, la actriz londinense, Gemma Chan, da vida a Sersi, uno de los integrantes más poderosos de los eternos. Tiene la habilidad de alterar la materia de objetos naturales, por ejemplo: una roca en arena o el metal de un cuchillo en agua.

    Gemma Chan también aparece en 'Capitana Marvel' y seguro no lo recordabas

    En 2019, Marvel Studios lanzó Capitana Marvel, cinta protagonizada por la ganadora del Oscar, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y Jude Law. La cinta dividió a los fans, había quienes no quedaron satisfechos con el trabajo de Larson como una de las superheroínas más poderosas de todo el MCU, mientras que había algunos más que la consideraron un elemento valioso para la 'Casa de las Ideas'.

    'Eternals': Explicación de la escena post créditos, ¿confirman el debut de Blade en el MCU?

    Y fue precisamente en esta misma película donde Gemma Chan interpretó a Minn-Erva, una francotiradora táctica kree y miembro de la Fuerza Estelar, quien estaba bajo las órdenes de la Inteligencia Suprema y de Ronan el Acusador (Lee Pace). Los ideales de este personaje la pusieron en contra de la Capitana Marvel.

    Incluso tuvo un enfrentamiento aéreo con la piloto Maria Rambeau (Lashana Lynch), quien defendía a un grupo de refugiados Skrull. En esta batalla vemos a la actriz, de 39 años, conduciendo una veloz nave y después de intercambiar algunos disparos, fue derribada por la experiencia de Rambeau.

    ‘Eternals’: Lauren Ridloff, la primera superheroína sorda en el universo cinematográfico de Marvel

    Es así como Gemma Chan, a quien hemos visto en Let Them All Talk, Locamente millonarios y escuchamos en Raya y el último dragón (ella le dio voz a la protagonista), también ha interpretado a dos personajes distintos dentro del MCU. Y debido al destino fatal que sufrió Minn-Erva, es un hecho que no la volveremos a ver en la pantalla grande, por otra parte, Sersi se convirtió en la nueva líder de Los Eternos, por lo que aún le depara un largo camino en las películas de Marvel Studios

    Y no podemos olvidarnos de su relación sentimental con Dane Whitman (Kit Harington), quien está en camino de transformarse en el Caballero Negro, un personaje que, dentro de los cómics, se une a los Vengadores para ayudarlos en su lucha contra Kang el conquistador (Jonathan Majors), el villano principal de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y, probablemente, la siguiente amenaza que una a todos los superhéroes de Marvel.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top