Mi cuenta
    ‘Spider-Man: No Way Home’: Google confirma la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película
    Miguel Martínez
    Miguel Martínez
    -Redactor y social media manager
    Nací el año que se estrenó la icónica e inolvidable 'Jurassic Park' y me llaman el señor de las redes en SensaCine México.

    ¡Spider-Verse confirmado! Google lo hace de nuevo y confirmó la noticia que todos los fans esperaban: Tobey Maguire y Andrew Garfield vuelven para la nueva película de Marvel

    Después de un largo periodo de filtraciones, rumores y teorías, llegó el momento de conocer la noticia que todos los fans de Spider-Man esperaron por meses. Google ha confirmado por fin que Tobey Maguire y Andrew Garfield sí aparecerán en Spider-Man: No Way Home. Así es. El Spider-Verse está más confirmado que nunca.

    Dicha confirmación coincide luego de una filtración de dos imágenes, nunca antes vistas, donde aparecían Tom Holland, Maguire y Garfield; y otra donde veíamos a cuadro a Matt Murdock, la tía May (Marisa Tomei) y Happy (Jon Favreau). Ésta es la primera vez que los tres intérpretes de Peter Parker aparecen oficialmente en la ficha de la película de Marvel Studios junto con el resto del elenco, conformado por Benedict Cumberbatch, Alfred Molina y Willem Dafoe.

    Hace algunas semanas, Google también había confirmado que Tom Hardy y Charlie Cox formarían parte de la cinta; sin embargo, horas después la información fue eliminada. De acuerdo con IMDb, otros actores que también están confirmados para regresar son Rhys Ifans y Thomas Haden Church, quienes volverán darle vida a Lizard y Sandman, respectivamente.

    ‘Spider-Man No Way Home’: La nueva entrega del superhéroe arácnido es la más larga de la trilogía

    La bomba explotó. A pesar de no tener un segundo avance, no hay duda alguna de que Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la película más esperada de la temporada y el regreso de los antiguos Arácnidos elevarán las expectativas. Prepárense porque el multiverso arácnido llega a cines de México a partir del 16 de diciembre.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top