Mi cuenta
    ‘Spider-Man No Way Home’: La nueva entrega del superhéroe arácnido es la más larga de la trilogía
    Miguel Martínez
    Miguel Martínez
    -Redactor y social media manager
    Nací el año que se estrenó la icónica e inolvidable 'Jurassic Park' y me llaman el señor de las redes en SensaCine México.

    La cuenta regresiva para el estreno de 'Spider-Man No Way Home' ha comenzado y por fin sabemos cuánto durará la esperada película del héroe arácnido, protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch y más.

    Comienza la cuenta regresiva para el estreno de Spider-Man: No Way Home (o Spider-Man 3: Sin camino a casa, es español), la tercera película del arácnido bajo el sello de Marvel Studios, protagonizada por Tom Holland y Zendaya. A pesar de no contar con un segundo avance ni un póster oficial, las filtraciones, rumores y secretos aún giran alrededor de la esperada producción que forma parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

    Mucho se ha especulado sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield para esta entrega, pero nada está confirmado. Sin embargo, distintas cadenas internacionales de cine como Ingresso y Cineworld revelaron que Spider-Man: No Way Home tendrá una duración de 159 minutos, cifra que la convertiría en la película más larga de Spider-Man en la pantalla grande y la segunda producción más larga del MCU (sólo por detrás de Avengers: Endgame).

    Hasta ahora, El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro, la última película de Andrew Garfield como 'El trepamuros', tiene el trono de ser la producción del arácnido con mayor duración, con 142 minutos, seguida de El Hombre Araña 3, la polémica tercera entrega de la trilogía de Sam Raimi, la cual registró 139 minutos. 

    Hace apenas unos días, Jon Watts, director de Spider-Man: No Way Home, habló sobre la ambición de dicha película y elevó las expectativas al calificarla como una versión de Avengers: Endgame sobre 'Spidy'. Recordemos que Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx también figuran en el reparto de la cinta.

    'Spider-Man 3': Tom Holland revela escena al lado de tres superhéroes, ¿podrían ser Tobey Maguire y Andrew Garfield?

    ¿Veremos por fin a Los Seis Siniestros en acción? ¿Confirmarán el retorno de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el segundo avance de la cinta? El tiempo se acaba. Lo que es un hecho es que Spider-Man: No Way Home se ha convertido en una de las películas más esperadas para cerrar 2021; y lo que sí está confirmado es que la veremos en cines de México, a partir del 17 de diciembre.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top