Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': ¿Cuándo inicia la preventa de boletos en Cinépolis?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La cuenta regresiva hacia el 17 de diciembre, fecha en la que se estrenará 'Spider-Man: No Way Home' ha empezado. Por ello, las grandes cadenas de cines, en México, ya empiezan a lanzar la fecha de preventa para tal estreno. Acá te las contamos.

    Este martes 16 de noviembre, el mundo y los fanáticos de hueso colorado del trepamuros más famoso del mundo se emocionaron con la salida del segundo tráiler de Spider-Man 3: Sin camino a casa, el cual trae de vuelta a los actores Tom HollandZendayaBenedict CumberbatchJon FavreauJacob BatalonMarisa Tomei y J.K. Simmons, dirigidos por Jon Watts, en una aventura en la que se confirma el multiverso arácnido, más no la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los protagonistas pasados de El Hombre Araña y El sorprendente Hombre Araña, respectivamente.

    Bueno, como sabes, la película estrenará en México hasta el 16 de diciembre; por ello, las cadenas de  cine ya están anunciando cuándo arranca la preventa de los boletos para este Blockbuster. Es el caso de Cinépolis, cadena que publicó lo siguiente en su Twitter: "¡BOMBA! tenemos NUEVO tráiler oficial de #SpiderMan #SinCaminoACasa Estreno este 16 de diciembre. Cuenta regresiva para la preventa, este 29 de noviembre".

    Como somos unos obsesos de Spidy, fuimos a ver si Cinemex ya traía algo al respecto; sin embargo, no hay nada al respecto, sólo cosas de otros estrenos actuales en cartelera, como Querido Evan Hansen, La crónica francesa, Chérnobil y Contagio en altamar. Pero no te preocupes, en cuanto sepamos algo al respecto, te mantendremos informado. Así como también todo lo relacionado con el merchandise oficial que podrás adquirir al comprar tus combos.

    Ahora, ¿qué sensaciones te trajo la salida del segundo avance? Claro que hay cosas notables que destacar, como la relación entre Peter y MJ, el regreso de JJ Jameson, el temible editor del Daily Bugle, la rejuvenecida apariencia de Otto Octavius (Alfred Molina) y, propablemente, la llegada de los otros hérores arácnidos por un error de edición. Lo que sí es seguro es que no nos queda más que esperar para responder las incógnitas.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top