Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Fans descubren error en el segundo tráiler de la película de Marvel y Sony
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La escena final del segundo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' está en boca de todos, ya que Lagarto pareciera estar atacando a cualquier cosa menos al Spidey de Tom Holland. ¿Estamos ante un evidente truco de edición por parte de Marvel Studios?

    ¡El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home ya está aquí! La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de presentar el multiverso arácnido liderado por Tom Holland. Y en esta ocasión, finalmente pudimos ver a todos los villanos clásicos que estarán de regreso: Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe), Hombre de arena (Thomas Haden Church), Electro (Jamie Foxx) y Lagarto (Rhys Ifans) quien, por cierto, se ha convertido en el centro de atención del fandom.

    Vayamos al grano: en la escena final del nuevo avance, vemos a Spidey lanzándose completamente solo contra el Hombre de arena, Electro y Lagarto, sin embargo, el lado oscuro del Dr. Curtis Connors pareciera, o bien, haber saltado de manera errónea y estar a punto de hacer el peor ataque de un villano dentro del MCU. O tal vez -lo que es más probable- estamos ante un evidente intento de edición por parte de Marvel Studios.

    Además, el encuadre de la escena es muy abierto, así como entraron tres villanos de un lado… podrían entrar tres superhéroes del otro. Si sigues viendo esta parte del clip, también podrás notar que existe un punto en el que Spider-Man, de Tom Holland, sencillamente pasó de largo al Lagarto y éste, por su parte, apenas se está preparando para lanzar un zarpazo, ¿estará a punto de atacar a las versiones arácnidas de Tobey Maguire y Andrew Garfield?

    'Spider-Man: No Way Home': Marvel y Sony siguen ocultando a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el segundo avance de la película

    Y por si esto no fuera suficiente, algunos fans lograron captar que, en el mismo tráiler, pero éste enfocado al público de Brasil, el villano creado a raíz de un experimento, es golpeado bruscamente por algo totalmente invisible. Por supuesto la Casa de las Ideas aún no ha tomado una postura y probablemente no vaya a confirmar o negar su propio descuido.

    Teniendo todos estos puntos sobre la mesa, ¿consideras que se trata de uno de los intentos por borrar personajes más evidentes en la historia del MCU? O bien, nuestra emoción arácnida está haciendo de las suyas. No olvides que Spider-Man: No Way Home llegará a cines de nuestro país el próximo 17 de diciembre y también cuenta con la participación de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jon Favreau, J.K. Simmons, Benedict Wong, entre muchos otros.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top