Mi cuenta
    ‘Spider-Man: No Way Home’: ¿Por qué Tobey Maguire se alejó de la actuación después de darle vida al superhéroe?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    O sea, sí, qué padre y todo que Tobey Maguire podría regresar con 'Spider-Man en No way home', pero ¿en dónde ha estado todo este tiempo desde que dejó de interpretar al arácnido héroe por allá del 2007?

    Tobey Maguire saltó a la fama después de convertirse en el primer (y más querido) Spider-Man. El hombre araña, cinta de 2002 le abrió las puertas a la tan ansiada popularidad a la que muchos actores aspiran. Pero, a diferencia de otros actores que han llegado al cine de superhéroes para volverse estrellas imparables, como es el caso de Paul Rudd, quien después de Ant-Man no ha dejado de sorprender al público hasta ser nombrado el hombre más sexy del mundo, para Maguire más bien fue una caída en picada, pues desde entonces no ha vuelto ha figurar en nada importante. 

    ¿Qué pasó con Tobey Maguire después de El hombre araña 3? Por principio de cuentas, tal parece que es medio complicado trabajar con el querido actor, ustedes lo ven con carita de Peter Parker bobo, pero estrellas como Charlize Theron o el mismo James Franco (Harry Osborn) han tenido sus encontrones.

    Nada grave, pero sí lo suficiente como para que las cosas lleguen a tornarse complicadas en el set. La actriz de Mad Max reveló que había tenido fricciones con Tobey en una entrevista para Variety, mientras que Franco dijo a Playboy que su coprotagonista había acaparado toda la atención del director Sam Raimi:  

    Tenía un crush con Kirsten, y creo que también estaba molesto por eso ... Tobey estuvo enojado conmigo por un tiempo. En la segunda película, estábamos bien, pero esa es otra razón por la que me sentí herido contigo [Raimi] dándole a Tobey toda la atención ... Tú eras el padre que no me daba el amor que necesitaba.

    Aunado a eso, al muchacho se le treparon los humos cual araña que trepa edificios, pues hizo todo un drama para que se retrasaran las filmaciones de El hombre araña 2. Después terminó disculpándose pero su posición de divo ya estaba cantada. 

    Finalmente, no ayuda en nada a esta profesión el ser un tanto introvertido. Otros actores del medio como Hugh Jackman o Ryan Reynolds, han logrado mantenerse en el negocio gracias a su carisma y a que se meten en el juego de darle a los fans lo que quieren, una estrategia que Maguire reveló a Cinema.com no estaba dispuesto a seguir. 

    Después de eso le vino el matrimonio. Justo en 2007 comenzó una vida familiar con Jennifer Meyer, por lo que pareciera que el actor prefirió enfocarse en su vida privida y ser padre ejemplar antes que la siguiente estrella top de Hollywood. 

    'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield admite que Tom Holland es el Spider-Man perfecto

    Desde entonces no ha despegado a gran magnitud, pero tampoco es que desapareciera de la industria. Ha tenido papeles pequeños como su participación junto a Leonardo DiCaprio en El gran Gatsby, y ha venido fungiendo como productor de pequeñas películas como Country Song, con Gwyneth PaltrowLa quinta ola con Chloë Grace Moretz, entre otras. Tal vez, si llega a aparecer en No way Home junto a Tom Holland su carrera tenga una segunda vuelta

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top