Mi cuenta
    'Matrix Resurrections': La icónica locación que el póster de la película reveló y no notaste
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La recta final del 2021 nos trae grandes blockbusters, como ‘Matrix Resurrections’, una nueva entrega de la saga dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves. Aunque no se sabe mucho, nos percatamos de algo, acá te lo contamos.

    ¿Fan de The Matrix? Entonces, deben ser los mejores días para el objeto de tu fanatismo pues no han dejado de aparecer posters nuevos de la nueva película de Matrix: Resurrecciones, dirigida por Lana Wachowski, y protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Eréndira Ibarra, Max Riemelt y Jada Pinkett Smith.

    El nuevo póster es impresionante. Vemos a Neo (Reeves), Trinity (Moss) y Morpheus (Abdul Mateen II) con sus habituales trajes elegantes, junto a un par de nuevos personajes, sobre un fondo que nos trae viejos recuerdos. Pero, por si no lo recuerdas, te lo contamos acá. Se trata de The Source (o La Fuente, en su traducción al español). Antes que todo, el código fuente es aquel memorable fondo negro con la lluvia de letras verdes que es una constante en la saga. Y acá lo vemos, desvanecido, pero muy presente en el afiche.

    "Return to The Source" ("Regresa a La Fuente", en español) es el lema que trae la imagen oficial. Además del código antes dicho, también es clara su alusión: los personajes tendrán que regresar una vez más a The Source, ciudad que, en la ficción, está en el corazón del mundo real (Machine City), último lugar en donde vimos a Neo y Trinity antes de que desaparecieran, en Matrix: Revoluciones.

    'Matrix: Resurrecciones': Actores y actrices que NO regresarán en la nueva película de Keanu Reeves

    De acuerdo con un análisis del portal Inverse, Neo y Trinity todavía están vivos, bajo un intenso control de Las Máquinas, y la única forma de salvarlos (junto al mundo) es llevar la revolución a la meca de los robots. Por tal motivo, en donde aparecen todos los personajes del póster es, ni más ni menos, que The Source. Habrá que ver cómo se dan las cosas y el papel que Neo jugará para, por una vez por todas, derrotar a la Inteligencia Artificial y liberar a la humanidad de su yugo. ¿Qué crees que pase en esta nueva entrega de The Matrix?

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top