Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': ¿Por qué Spidey tiene un nuevo traje negro en el segundo avance de la película?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Hay muchas cosas negativas y positivas tras el estreno del segundo avance de 'Spider-Man: Sin camino a casa'. Una de éstas es el nuevo traje que luce Spidey, el negro con dorado. A continuación, develamos para ti de qué se trata este asunto.

    El segundo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa trajo más cosas positivas que negativas (como la nula presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, por ejemplo). Pero bueno, mejor enfoquémonos en lo positivo. Y una de estas cosas es un nuevo atuendo que luce el superhéroe en cuestión, interpretado por Tom Holland. De acuerdo con Screen Rant, este nuevo traje tiene una conexión directa con Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) y te vamos a decir cuál es.

    Como bien sabemos, Spidey (Tom Holland) recurre al Brujo Mayor para que lo ayude a que la humanidad olvide su identidad. Sin embargo, las cosas se salen de control y el hechizo provoca que el multiverso se manifieste en la realidad que maneja la historia. Dicho sea esto, pasemos al meollo del asunto. En una parte del avance se ve al héroe lucir un traje nuevo (el negro con toques dorados) y, de la nada, tener en el brazo un par de esferas doradas de energía, mientras su vestimenta luce una variedad de glifos.

    Esto indica que el traje le fue entregado a Peter por Doctor Strange y, por lo tanto, posiblemente posea poderes también otorgados por él. Dado que el conflicto de No Way Home tiene un origen metafísico, es posible que le haya dado el traje a Peter como una herramienta para ayudarlo mejor durante los eventos de la nueva película. Ahora, también existe otra teoría. Un usuario en Reddit se percató que este nuevo disfraz encerraba un número que se repetía varias veces en su figura de acción, lanzada por la marca Hot Toys. Éste es el 77-543.

    'Spider-Man No Way Home': Tom Holland revela la graciosa historia sobre cómo conoció a Willem Dafoe

    Al cotejarlo con los cómics publicados sobre el arácnido, dio con que el número correspondía con el número 534 de Amazing Spider-Man, de 1999, el cual mostraba las secuelas de Peter Parker luego de revelar su identidad secreta al mundo, durante Civil War. Esto comprueba que, en la película, el tema central sobre su identidad es muy importante y que, también, la gente no está de acuerdo con eso. ¿Qué piensas al respecto?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top