Mi cuenta
    Tom Hanks se desahoga sobre nunca haber sido invitado a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel
    24 nov. 2021 a las 18:30
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El protagonista de 'Forrest Gump' y 'Capitán Philips' habló sobre el poco interés que ha mostrado Marvel en él: "Nunca me han llamado".

    Desperdicio de talento. Si Marvel puede convocar a los actores de Hollywood más talentosos, ¿por qué no se han acercado a Tom Hanks? Ni siquiera el propio Hanks tiene respuesta a esta pregunta, y recientemente se desahogó en el pódcast de Smartless sobre nunca haber sido invitador al Universo Cinematográfico de Marvel.

    "Aquí está el problema. Primero, no me han llamado ni una sola vez, jamás", dijo el actor durante la plática en el programa por Jason BatemanWill Arnett y Sean Hayes. La decisión podría sonar extraña, tomando en cuenta que el protagonista de Forrest Gump es uno de los más queridos en Estados Unidos; su nombre vendería boletos por sí solo. 

    Sin embargo, Hanks está seguro de que si la invitación alguna vez llegara, sería para un papel sin importancia: "Creo que si alguna lo hicieran, dirían: '¿Habría manera de que consideraras interpretar a un Secretario de Defensa?', ya saben el que dice 'Por favor, ayúdanos Ultraman, ¡no podemos sobrevivir!'. Yo sería uno de esos tipos". 

    No sería descabellado imaginarnos a Tom Hanks como el antagonista de algún proyecto secreto del MCU, después de todo Kevin Feige tiene maneras de llegar hasta los actores que ocupan la "Lista A", en la que se encuentra, por ejemplo, Keanu Reeves, de quien se ha sospechado (en más de una ocasión) podría unirse al universo cinematográfico cuidadosamente trazado por Feige y sus aliados

    Tom Hanks aparece en 'Finch', fábula postapocalíptica sobre el amor y la amistad.

    ¿Dónde sí puedes ver a Tom Hanks?

    El actor estrenó en 2020 Noticias del mundo, cinta que estuvo nominada al Oscar, el BAFTA y los Globos de Oro. Este año llegó el largometraje Finch a Apple TV+, en el que Tom Hanks se metía en la piel de un hombre viviendo en un mundo postapocalíptico con un perro y un robot, al que se le enseñará el significado de familia, amor y amistad

    Hanks, de 65 años de edad, ya tiene varios proyectos en puerta, uno de ellos la biografía de Elvis Presley, cinta que se encontraba grabando cuando dio positivo a covid-19. Entre otros títulos que se encuentran ahora en post-producción están PinocchioAsteroid City A Man Called Ove, esta última acaba de ser anunciada. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top