Mi cuenta
    Rupert Grint se suma a la nueva serie de Guillermo del Toro para Netflix
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    El actor de Harry Potter se suma al elenco de la nueva antología de terror de 'Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities', donde compartirá créditos con los actores Essie Davis, Luke Roberts y Andrew Lincoln.

    Tiene algunas semanas que Netflix anunció su próxima colaboración con el director mexicano Guillermo Del Toro, reconocido a nivel mundial por su trabajo en cintas como La forma del agua y El callejón de las almas perdidas, en un nuevo proyecto de horror titulado Guillermo Del Toro’s Cabinet of Curiosities, cuya traducción al español quedaría como El gabinete de curiosidades de Guillermo Del Toro, y que tiene de inspiración directa el libro de recopilación del cineasta, publicado en 2013.

    Aunque el proyecto aún se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo de producción, se ha confirmado la participación del actor británico Rupert Grint, conocido a nivel mundial por interpretar a Ron Weasley en la saga del mago más famoso del mundo, Harry Potter

    AppleTV+

    De acuerdo a Deadline, el también protagonista de la serie Snatch se estaría uniendo al proyecto para ser uno de los protagonistas de los ocho episodios que conformarán la primera temporada de la serie. Aunque, por el momento, se desconoce de cual se tratará, Grint se une a un elenco de diversos nombres, entre los que destacan los actores Essie DavisLuke Roberts y Andrew Lincoln, además de la participación de cineastas como Panos Cosmatos, Jennifer Kent y Vincenzo Natali.

    Este fichaje se produce después de que Del Toro compartiera su admiración por la actuación de Rupert en la serie de horror Servant, producción original de la plataforma AppleTV+, creada por el propio M. Night Shyamalan.

    'Espíritus oscuros': ¿En qué famosa novela está basada la nueva película de Guillermo del Toro?

    Guillermo Del Toro’s Cabinet of Curiosities aún no cuenta con fecha de producción, ni de estreno. Queda claro que el cineasta mexicano está logrando, junto con Netflix, una de las series más atractivas que tendrá la plataforma, próximamente, disponible en su catálogo.

    El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    Fecha de estreno 2022-10-25 | mins
    Series : El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    Con Rupert Grint, Ishan Morris, Crispin Glover
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top