Mi cuenta
    ¡No estamos llorando! 'One Day' de Anne Hathaway se convertirá en una serie de Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Hace 10 años conocimos la trágica historia de 'One Day', protagonizada por la increíble Anne Hathaway. Ahora, es tiempo de volver a disfrutarla gracias a que Netflix la convertirá en una serie para su plataforma. Te contamos más al respecto.

    No estamos llorando, tú estás llorando. Netflix ha confirmado que una de las comedias románticas más icónicas de Anne Hathaway llegará a su plataforma en forma de serie, y la noticias no podría ser mejor. Cabe destacar que, este 2021, el gigante rojo del streaming ha roto sus propias marcas, como con Alerta Roja, película que ya es la más vista en el servicio; y El juego del calamar, que ya amarró una segunda temporada.

    Mucho después de haber dado vida a Mia Thermopholis, en El Diario de la princesa, Anne Hathaway se posicionó como una actriz imperdible de las comedias románticas, pero no de cualquier tipo, sino de esas que de verdad te roban el corazón y te dejan con una lágrima en los ojos. Una de ellas en Siempre el mismo día, o One Day, por su título en inglés.

    Esta cinta estrenada hace una década está basada en el libro de David Nicholls, por lo que da el material suficiente para convertirse en una serie del gigante de streaming. La sinopsis que Netflix ha dado al respecto de esta nueva producción dice: "Una historia de amor épica y tragicómica, cada episodio se pone al día con los personajes centrales, Em y Dex en un día particula, el 15 de julio, a medida que crecen, se mueven juntos y se separan, experimentan alegría y angustia".

    No se tiene todavía información de quien estará adelante y detrás de cámaras, sólo se anticipó que la producción comenzará a filmarse en algún punto del 2022, por lo que están en etapas tan tempranas que apenas estarán mapeando quién puede quedar en el papel de director y de los protagonistas. Y tratándose de Netflix, todo es posible, ya que tiene el ojo para encontrar talentos ocultos y volverlos estrellas, como el caso de las series Sex Education o You. Pero, por otro lado, también tiene el dinero para meter estrellas top como lo hace con la película Don't Look Up.

    En cuanto a la cinta Siempre un mismo día, por si no la viste cuando estuvo en el top de Netflix, te contamos que trata sobre la evolución de una pareja compuesta por Em (Anne Hathaway) y Dex (David Nicholls), se pueden ver sus primeras interacciones, su conexión, para después terminar de manera trágica y conmovedora. Sin duda es una de las imperdibles si eres fanático del género.

    Siempre el mismo día
    Siempre el mismo día
    Fecha de estreno 6 de enero de 2012 | 1h 48min
    Dirigida por Lone Scherfig
    Con Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top