Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland explica cuáles son sus momentos favoritos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spidey
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Los días hacia el estreno de 'Spider-Man: No Way Home' se reducen. Y el elenco continúa ofreciendo entrevistas para promocionar la nueva película. Ahora, Tom Holland dijo qué es lo que le gusta de las cintas de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

    Continuamos en la cuenta regresiva camino al estreno de Spider-Man: No Way Home, el 15 de diciembre en México. Y Tom Holland, el protagonista de la película dirigida por Jon Watts, continúa dando entrevistas para promocionar la nueva entrega de Marvel y Sony. Aún no sabemos si Tobey Maguire y Andrew Garfield, los antiguos Spideys, estarán presentes en el filme; sin embargo, el protagonista de la historia comentó, en el canal de entrevistas por YouTube the Jake’s Tales, cuáles son sus momentos favoritos de cada uno de sus colegas en sus respectivas producciones.

    "De las películas de Tobey, me encanta la batalla final entre él y el Duende Verde. Creo que algo que realmente desearía que hubiéramos hecho con nuestras películas es una especie de traje andrajoso. ¿Sabes cómo él siempre tiene rasgaduras en el vestuario y rasgaduras en la máscara? Me gusta mucho eso porque trajo una especie de realismo a las lesiones que Spider-Man puede sufrir", detalló.

    Y sobre Garfield, detalló que su aspecto rebelde y urbano es lo que más le gustó. "En las películas de Andrew, me encanta la secuencia del skate. Sé que eso está un poco lejos de lo que es Peter Parker, pero realmente disfruté esa secuencia. Pensé que fue muy divertido, en la forma en que trajeron ese aspecto de Peter Parker en su vida, muy interesante y muy divertida. A mí me gusta la idea de que no son invencibles y ese tipo de cosas, agrega algo en juego", continuó Holland.

    Por lo que sabemos, el Spider-Man de Holland tampoco la tendrá fácil en el próximo filme ya que, luego de perder su identidad secreta a manos de Mysterio (Jake Gyllenhall), el héroe tendrá que pedirle a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que eche mano de su hechicería para que el mundo entero olvide su identidad. Sin embargo, las cosas se saldrán de sus manos y, en la realidad de ambos, llegarán los antiguos villanos de sus alter egos: Doc Ock (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx). Por los nombres y la peligrosidad de los malosos, estamos seguros que no le harán cosquillitas.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Tom Holland sabe quién es el nuevo dueño de la Torre de los Avengers

    Entonces, sólo resta ver si el deseo de peligrosidad de Holland se cumple con creces en esta entrega. ¿Tú qué crees que pase?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top