Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': Tom Holland sabe quién es el nuevo dueño de la Torre de los Avengers
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    A días del estreno de 'Spider-Man: Sin camino a casa' en México, los actores de la película siguen promocionándola. Y Tom Holland, famoso por revelar secretos marvelitas, aseguró saber quién es el dueño de la Torre de los Avengers. Te contamos más.

    No cabe duda que Spider-Man: Sin camino a casa, película de Jon Watts, sigue dando de qué hablar y eso que aún no se estrena. Esto sucederá en nuestro país hasta el 15 de diciembre y, como sabrás, la preventa de boletos fue caótica en muchos sentidos. Los sitios de Cinemex y Cinépolis colapsaron; y en Cuernavaca, unos fans se agarraron a golpes. Todo mundo no quiere perderse la más reciente película del MCU pues, hasta el momento, hay varias cosas que se confirmarán hasta el estreno: las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield y, probablemente, quién es el nuevo comprador de la Torre Avengers.

    Hay que recordar que la llamada Torre Stark, por su dueño, Tony Stark (Robert Downey Jr., en Iron Man), se convirtió en el cuartel general de Los Vengadores en su cinta homónima, después de la pelea contra Loki (Tom Hiddleston). Pero tras los acontecimientos de Vengadores: era de Ultron, los héroes se mudaron a los suburbios, donde Tony les proporcionó una instalación más grande. Después de todo eso, parecía que Marvel Studios había olvidado al inmueble; sin embargo, en Spider-Man: Homecoming, nos enteramos que Stark ya había vendido el edificio.

    Hay rumores de que lo compró el nuevo Norman Osborne, para ser los cuarteles generales de Oscorp. Otros afirmaron que podría ser la nueva sede de los Cuatro Fantásticos mientras el MCU prepara la llegada de la familia. Y en la serie Hawkeye, de Disney+, también se mencionó la locación, quien algunos creen que fue Kingpin quien se la agenció.

    'Spider-Man: No Way Home': Se filtra el nuevo traje del Duende Verde

    Bueno, pues en una entrevista con ComicBook, Tom Holland aseguró saber quién es el nuevo dueño de la torre neoyorquina. Y es curioso que él esté tan bien enterado porque, como bien sabemos, ha sido un poco torpe para eso no spoilear a la banda. Es más, cuando confiesa saber quién es el nuevo dueño, Zendaya y Jacob Batalon hacen algunas cosas en juego para impedir que lo diga. Acá te mostramos el momento.

    Cabe señalar que varios actores señalan lo celoso que es el Tío Marvel Studios con sus actores para que no abran la boca. Ya lo dijo Kit Harington, quien dijo que su nueva casa filmográfica es más intensa que HBO con Game of Thrones. Y recientemente, Charlie Cox, quien dio vida a Daredevil en la serie de Netflix, aseguró que prefería guardar silencio sobre su regreso al MCU por si algún alto directivo lo escuchaba. Así que, al final, habrá que esperar para saber quién es el nuevo dueño del edificio. ¿Quién crees que sea?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top