Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': Estos son los horarios para el día del estreno aún disponibles en Cinépolis y Cinemex
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Te quedaste sin boleto para el estreno de 'Spider-Man: Sin camino a casa'? No te preocupes porque, a continuación, te decimos a qué hora y en dónde aún quedan boletos para que no te pierdas la película, en la Ciudad de México.

    Tras el caos que fue la preventa de Spider-Man: Sin camino a casa, luego que los fans colapsaran los sitios de Cinemex y Cinépolis; y que en la mañana, hicieran lo propio en los inmuebles (algunos, incluso, llegaron a los golpes por alcanzar un lugar), parece que hay luz al final del túnel para ver la historia protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch. Y no porque hayan muerto tus esperanzas, ¡al contrario! Las páginas de las principales cadenas cinematográficas han vuelto a la vida; por lo tanto, preparamos para ti un listado con cines que aún tienen lugares.

    Empezamos con Cinépolis en el lado sur de la Ciudad de México. La página ya funciona, pero marca muy pocas locaciones para algunas funciones. Para empezar, vete olvidando de conseguir más de un boleto para la sala. En Cinépolis Patio Tlalpan, hay un lugar para la película, en español, a las 11:00 AM. Para más noche, ya no hay. La sala 4DX de Cinépolis Universidad, tanto para español como inglés, marcaban error, así que ni lo intentes. La misma suerte para el IMAX 3D en el mismo recinto. Para resumir todo, en el sur, los únicos tres cines que podían verse eran Patio Universidad, Universidad y VIP Perisur, los demás horarios marcaban error.

    En cambio, Cinemex, en el sur, mostraba más velocidad para acceder a las funciones, en varios formatos e idioma. Desde el menú de arranque, te dice para cuáles aún hay boletos gracias a su código de colores: verde, aún lugares disponibles; naranja, muy pocos, y rojo, nada. En Universidad, en español, sala tradicional, hay función hasta las 12:40 AM del jueves (podría contarse como función de medianoche) y también hay un lugar para las 11:55 PM, en inglés, formato tradicional.

    Ahora, si eres joven y puedes disponer con plenitud de tus mañanas, Cinemex Manacar aún cuenta con lugares contados en horarios entre 12:00 PM y 5:00 PM. Por la noche, olvídate, hermano. Ahora, si eres de mucho más al sur, por ejemplo, te queda Cinemex Prado Coapa, debes apurarte porque sólo está en verde la función de las 10:20 PM, en inglés tradicional.

    En la región Centro, Cinépolis Diana, Cinépolis Forum Buenavista, Cinépolis Plaza Tlatelolco y Cinépolis Puerta Tlatelolco son los cines que aparecen por default. El Diana, a las 10:30 PM en español, cuenta con varios lugares. ¡Apresúrate que te los ganan! Los demás horarios, tanto en la mañana como en la tarde, marcan error. En la misma parte de la ciudad, pero en Cinemex, hay más lugares. Por ejemplo, en Parque Delta, hay hasta cinco funciones en verde, entre 12:50 y 4:25 de la tarde. Reforma 222 tiene hasta 10 funciones en español, con poquitos lugares que vale la pena revisar, en horarios entre 11:20 AM hasta las 10:20 PM. Centro Telmex también puede ser una opción, porque puedes encontrar desde mediodía hasta las 11 de la noche, tanto en español como inglés.

    Al norte, Cinépolis marca por default los siguientes inmuebles: Sentura Tlalnepantla, Torres Lindavista, Vía Vallejo, VIP Satélite y Xtreme Las Armas. En Sentura, a las 11 de la mañana, hay varios lugares para la versión doblada al español, ¡pícale que vuelan! El resto de las funciones, las cuales son más tarde, marcan error. Cinemex Cuatro Caminos sólo tiene dos funciones disponibles en español: a la una y a las cuatro de la tarde. Pero de 11:00 hasta 10:30 de la noche, hay varias en español. El Rosario está más castigado, pues sólo hay seis funciones (en español, desde las 11:15 AM hasta las 8:15 PM) y sólo una en inglés (2:30 PM). Ahora que si quieres aventarte una excursión al Cinemex San Mateo (muy cerca de FES Acatlán), o si eres de por allá, muy buenas noticias: es el cine que más funciones tiene en verde, tanto en inglés como en español.

    'Spider-Man: No Way Home': La anécdota del chofer que le dijo a Tom Holland que no ser tan guapo lo ayudaría a ser Spidey

    Al oriente, Cinépolis sólo tiene un inmueble, en automático: el de Plaza Acámbaro. Aunque marca horarios de 11 de la mañana a 10:30 de la noche, muchas de ellas marcan error a la hora de acceder. No así en Cinemex, donde las cinco funciones de inglés están disponibles; y en español, 12 de ellas en verde, las cuales van de las 11:40 AM hasta las 9:40 PM. En Iztapalapa, todas las funciones están en rojo; por ello, tal vez te convenga ir a La Viga, donde hay más de 16 funciones en español y seis en inglés. 

    Por último, dejamos al oriente. En Cinépolis los cines en automático son, en su mayoría, los VIP, como Miyana Polanco, Parque Toreo y Paseo Arcos Bosques. En el primero la gran parte de los horarios marcan error. Cinépolis VIP Parque Toreo, en su función de las 4:30 PM, subtitulada, aún tiene cinco lugares. Córrele porque van a desaparecer pronto. De igual forma, a las 11 de la mañana en el VIP de Arcos, hay 18 lugares para la versión subtitulada, definitivamente es una buena opción. Y en Cinemex Santa Fe, las 10 funciones en inglés están en verde, eso quiere decir que tienes el privilegio de escoger entre las 11:20 AM hasta las 11:10 PM. Cinemex Antara también cuenta con varias opciones en inglés, en total, nueve. Puedes elegir entre las 11 de la mañana hasta las 11:30 de la noche. Duraznos Platino, en inglés, sólo hay de 11 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. Y en español, de 3:00 PM hasta las 9:15 de la noche hay opciones. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top