Mi cuenta
    Marisa Tomei reveló el final de 'Spider-Man': No Way Home'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Marisa Tomei, quien es conocida por dar vida la inusualmente joven tía May, en el MCU, confesó que ya le spoileó a alguien en final de 'Spider-Man: Lejos de casa'. A continuación, te contamos todos los detalles.

    A 7 días del estreno de Spider-Man: Sin camino a casa los únicos que saben qué es lo que realmente pasa en la película son los involucrados; desde el director Jon Watts, pasando por Tom Holland, Zendaya y obviamente la despampanate tía May, Marisa Tomei, quien no pudo contener toda la información que tenía de la cinta y terminó por contar el final. 

    ¿Por fin confirmó? Andrew Garfield bromea sobre su aparición en 'Spider-Man: Sin camino a casa'

    Esto de hacer spoilers y contar cosas que no se deben es propio de Mark Ruffalo o el mismo Holland, quienes desde que se incorporaron al Universo Cinematográfico de Marvel no han entendido la palabra "confidencial". Sin embargo, a pesar de la mala fama que estos dos actores se cargan, no fue ninguno de ellos quienes revelaron lo que pasa en Spider-Man3, ya que quien no pudo mantenerse callada fue Marisa y le spoileó el final a su terapeuta. 

    Durante una entrevista reciente con  Backstage OL, la actriz ganadora del Oscar habló sobre la presión tan grande que implica estar en una película de Marvel Studios debido a sus políticas de privacidad. Con tanto secreto y gente vigilando lo que dice o hace, Marisa no pudo contenerse más y terminó contándole todo a la única persona que no puede revelarlo: su psicólogo: "Estaba bajo juramento y tenía que decirle a alguien... sólo mi terapeuta sabe el final". 

    Screen Rant refelexiona que una de las razones por las que Marisa tuvo que hablarlo con alguien podría estar ligado a las fuertes teorías y rumores de que en esta película Tía May sea la que muera. Como sabemos, en películas como El hombre araña y Amazing Spider-Man, así como en los cómics, el tío Ben es quien muere y funciona como parteaguas para la historia del arácnido héroe. No obstante, en el MCU no hemos tenido a este personaje, y quizás sea trabajo de Marisa cubrir ese papel. 

    ¿Creen que la tía May muera en esta cinta? El psicólogo de Tomei tiene información muy importante que nosotros descubriremos hasta el próximo 15 de diciembre. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top