Mi cuenta
    'Ghostbusters: El legado': Así lucía Paul Rudd cuando era DJ en Bar Mitzvahs
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Antes de ser superhéroe y profesor en 'Ghostbusters: El legado', Paul Rudd fue una persona normal con trabajos rutinarios para pagar las cuentas. Y acá te mostramos uno de los que tuvo, DJ para festejos de la comunidad hebrea, en los 90.

    Antes de conquistar la fama en series como Friends, películas como Virgen a los 40 y ser tu superhéroe favorito, Ant-Man, en las películas del MCU, Paul Rudd, estrella de Ghostbusters: El legado, tuvo que hacerle de todo para sobrevivir. Incluso, trabajar como DJ, en algún punto de 1992, para un festejo de la comunidad hebrea, llamado Bar Mitzvah para los varones; y Bat Mitzvah para las mujeres, celebración que se la hace a las niñas y niños cuando alcanzan los 12 y 13 años, respectivamente, que simboliza que han alcanzado la madurez frente a su comunidad.

    Y bueno, ¿cómo llegamos a descubrir esta faceta del histrión? La respuesta es Internet. En una página informativa judía, llamada Forward, la escritora Gabrielle Birkner redactó una nota titulada "Paul Rudd fue mi DJ de Bat Mitzvah", en el que comparte la experiencia y hasta un video donde vemos cómo Rudd, en un extraño outfit compuesto por botas Doctor Martens, calcetas blancas, bermuda baggie y una camisa y saco amarillos, anima la fiesta con unos buenos cumbiones… ¡ah, te creas! La música que pone engalana el juego de limbo que organiza e, incluso, él mueve el palo para que los niños lo crucen. También prende unas velas.

    'Ghostbusters: El legado': Una teoría revela que el personaje de Paul Rudd se convertiría en cazafantasmas

    "Antes de que Paul Rudd entrara en la televisión y el cine, la estrella de Dinner for Schmucks trabajaba en el circuito de Bar y Bat Mitzvah en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. Fue el maestro de ceremonias de mi fiesta bat mitzvah, allá por 1992, meses antes de conseguir un papel recurrente en el drama de NBC, Sisters. (Clueless todavía faltaban algunos años).

    El aspirante a actor, de voz suave, a quien mi madre y yo conocimos en la búsqueda de DJs de bat mitzvá resultó ser la elección perfecta para el evento.

    En el texto, Birkner aseguró que Paul Rudd hizo un gran trabajo. Y que la cereza en el pastel fue que, al final, convocó a todos los asistentes a la fiesta para cantar "That’s What Friends Are For", tema original de Dionne Warwick acompañada por Stevie Wonder, Elton John y Gladys Knight.

    En un artículo publicado en el New Yorker, el 29 de diciembre de 2013, Rudd dijo lo siguiente sobre tan emblemático clip: "Era como verme a mí mismo en una película porno". ¡Vaya honestidad!, ¿te gustó la faceta de DJ del actor?

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top