Mi cuenta
    'Matrix Resurrecciones': Una estrella del reparto golpeó la cabeza de Keanu Reeves contra una pared
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Lana Wachowski se encargó de revivir a Neo y compañía para 'Matrix Resurrecciones', la cuarta entrega de la exitosa saga de ciencia ficción. Además, tendrá el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus icónicos personajes.

    Matrix Resurrecciones será la cuarta entrega de una de las sagas cinematográficas más populares, y de culto, en la historia del cine. Esta vez, únicamente será Lana Wachowski quien dirija esta proyecto, ya que su hermana, Lilly, prefirió alejarse de la historia por temas personales. Y hablando de la entrega que traera de regreso a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente, recientemente se dio a conocer una curiosa anécdota del rodaje, la cual incluye escenas de acción y la cabeza de Keanu estrellándose contra un muro.

    Así lo reveló Jonathan Groff durante una entrevista con Entertainment Weekly, confirmando que su personaje, una nueva versión del famoso Agente Smith (interpretado por Hugo Weaving en las primeras entregas), tendrá una escena en particular donde se enfrente a puño limpio contra su némesis y héroe de esta saga: Neo.

    De hecho, fue instrucción directa de su directora el hecho de colocar de una manera muy especial su palma de la mano para azotar la cabeza de Keanu Reeves y, de este modo, conseguir una impactante escena. "Lana dice: 'si pudieras abrir la palma de la mano y poner tu dedo justo debajo del globo ocular de Keanu y luego aplastar su cara contra la pared, eso sería genial para la cámara'", aseguró.

    La escena de 'Matrix Reloaded' que mató de nervios a Carrie-Anne Moss

    Por supuesto, se trataba de una instrucción que no se recibe todos los días: golpear a Keanu Reeves con tal de obtener un momento épico en la pantalla. Y aunque fue indicación directa de Lana Wachowski, Groff prefirió voltear a ver al protagonista para asegurarse de obtener su permiso. "Miré a Keanu y me dijo: 'Hazlo'". Esto despertó el asombro de Jonathan, al notar la entrega y profesionalismo tanto de Keanu como de Lana para contar esta historia.

    ¡Y la confianza! Quiero decir, tengo que girar en un círculo, golpear mi mano contra su cara, y luego aplastarla contra. Siento que hay mucho amor y respeto que se intercambia en esos momentos.

    Matrix Resurrecciones llegará a cines de nuestro país el 22 de diciembre y, también, contará con un numeroso reparto conformado por estrellas internacionales como Christina Ricci, Priyanka Chopra Jonas, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith y la intérprete mexicana, Eréndira Ibarra.

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top