Mi cuenta
    Misterioso Spider-Man desfila por la alfombra roja y fans sospechan que podría ser Andrew Garfield
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Anoche se llevó a cabo la premiere de 'Spider-Man: No Way Home' en la ciudad de Los Ángeles, California. En el evento desfiló Tom Holland, Zendaya y el resto del elenco, pero… un misterioso Spider-Man se robó la noche, ¿se trató de Andrew Garfield?

    Tick, tock, el tiempo se acaba y el estreno de Spider-Man: No Way Home está a unas cuantas horas de llevarse a cabo en México. Incluso, anoche se realizó la premiere mundial de la película en el Regency Village Theatre en Los Ángeles, California, por donde desfiló Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Willem Dafoe y el resto de estrellas que conforman el reparto, pero los reflectores también se posaron sobre un misterioso sujeto vestido de Spider-Man y el fandom, por supuesto, enloqueció. ¿Se trataba de Tobey Maguire o Andrew Garfield?

    Mientras la transmisión en vivo a través de Tik Tok seguía a los invitados estelares, también enfocó a una persona disfrazada del trepamuros, eso sí, era el traje que Tom Holland utilizó en Spider-Man: Lejos de casa y que, en teoría, es el mismo para esta nueva entrega. Sin embargo, este misterioso Spidey no mencionó palabra alguna, aunque no dejaba de realizar poses al mero estilo de las películas de Marvel Studios y de los cómics.

    Su comportamiento tan natural con dicho disfraz levantó sospechas desde el primer segundo, ¿la razón? Bueno, precisamente Andrew Garfield es conocido por irrumpir el los sitios menos esperados mientras utiliza traje completo del superhéroe de Queens. Esta tradición la comenzó en la San Diego Comic-Con de 2011, cuando se dispuso a realizar una pregunta como si fuera un fan más de la convención, pero la sorpresa llegó cuando se quitó la máscara y ¡tarán! El nuevo Peter Parker de aquel momento dejó con la boca abierta al público.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Se filtra posible escena postcréditos en la nueva película del MCU

    Y esta no ha sido la única ocasión ya que, cinco años después, realizó un sketch para el programa de televisión de Jimmy Kimmel, donde -otra vez- se hizo pasar por un Spider-Man cualquiera y se dejó tomar fotos con personas aleatorias en Hollywood Boulevard, una popular avenida en Los Ángeles, California. Fue así como repitió el momento y, ante la cámara, reveló su verdadera identidad. Esto confirma que Garfield gusta de realizar estas dinámicas con los fans y, si este es el caso, una alfombra roja es el sitio perfecto para retomar su pasatiempo favorito.

    Incluso, la cuenta oficial de la película en Twitter publicó una fotografía de este misterioso arácnido que formó parte de la alfombra roja. ¿Acaso fue todo un plan y más tarde veremos un detrás de cámaras con Andrew Garfield haciéndose pasar por este sujeto enmascarado? Por el momento no está claro si de verdad esto es posible o, sencillamente, se trataba de un experto en acrobacias contratado por Marvel Studios para darle color al evento y sacar algunas sonrisas al público asistente.

    Aunque esto no impidió que los fans reaccionaran al acontecimiento y expresaran su emoción y doble sentido a través de redes sociales con algunos memes de Garfield y Maguire haciéndose pasar por otras personas, con atuendos de mala calidad. Por supuesto, esto es el efecto Spidey, ya que el fandom y nosotros no podemos esperar un segundo más para ver la cuarta película de la Fase Cuatro del MCU. Ahora dinos algo, ¿crees que Andrew Garfield haya estado detrás de la máscara del ahora famoso Spider-Man de la alfombra roja?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top