Mi cuenta
    El cast de 'Spider-Man: Sin camino a casa' reacciona a locas teorías de fans
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Spider-Man: Sin camino a casa' ya se encuentra a la vista. Por ello, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon se sentaron a leer las teorías más locas hechas por los fans y, vaya, algunas de ellas podrían hacerse realidad en el imprevisible Spiderverse.

    Si existe un lugar que le da rienda suelta a las teorías más excéntricas de los fans es, sin duda, el Universo Cinematográfico de Marvel. Y ahora, más que nunca, gracias al estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, película que -finalmente- nos presentará el Spiderverse. Esto hizo que los tres protagonistas de la película, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, se tomaran un tiempo para leer y reaccionar a los planteamientos más locos hechos por los fans. ¿Holland habrá revelado alguna pista?

    El primer minuto de 'Spider-Man: No Way Home' ya está disponible en Youtube

    Esto se dio a conocer a través de un clip dentro del canal oficial de Spider-Man, en YouTube (sí, existe uno), en el cual los tres intérpretes tomaron pequeños papeles dentro de un tazón y se dispusieron a leerlos en voz alta. "Doctor Octopus (Alfred Molina) es un protector de refugiados en un mundo estéril. Un universo paralelo y Peter lo destroza", en ese momento Zendaya mencionó, "eso es elaborado", pero Tom Holland fue quien más se sorprendió al responder "¿Cómo rayos sacaron eso del tráiler?".

    La siguiente teoría ha sido una de las más populares en los últimos meses y tiene que ver con una de las mejores versiones del Duende Verde, que podrían llegar al multiverso arácnido. "Ned se convertirá en Hobgoblin", leyeron, al mismo tiempo, Holland y Zendaya. En ese momento, Batalon no hizo otra cosa más que reírse mientras sus compañeros lo veían sospechosamente. Ahora presta atención a la siguente declaración de Tom.

    Hay un momento en el que se pensó que sí. Imagina que tú y yo hiciéramos una película en la que tú fueras el villano, y que fuera realmente un espectáculo.

    Esta última frase está lejos de ser una confirmación, pero el hecho que se hayan tomado el tiempo de responder con algunas declaraciones sugerentes e incluso hipotéticas, nos hace pensar que Spider-Man: Sin camino a casa podría traer consigo más sorpresas de las que podemos imaginar.

    ¡El multiverso en un teléfono! Tom Holland declaró que tiene un grupo de WhatsApp con Tobey Maguire y Andrew Garfield

    Otra de las teorías que rescataron en este video fue aquella que contempla a Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil, como el abogado de Peter Parker. "Lo hará, no lo sé", mencionó Jacob Batalon, aunque bien podría ser uno de los planteamientos más sólidos hasta el momento, ya que recientemente Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmó que Charlie Cox, actor detrás del poderoso superhéroe en la serie de Netflix, sí se unirá próximamente al MCU.

    Fue así como Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, con un cameo especial de Jamie Foxx, se dieron tiempo de responder o… al menos reaccionar, a la teorías más locas de los fans acerca de Spider-Man: Sin camino a casa, película dirigida por Jon Watts que llegará a salas comerciales de México el 15 de diciembre, un par de días antes que en Estados Unidos.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top