Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': Se filtra posible escena postcréditos en la nueva película del MCU
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Ya tienes todo planeado para el estreno de 'Spider-Man: Sin camino a casa'? La película introducirá el Spiderverse, pero también existen rumores acerca de una escena postcréditos conectada a uno de los personajes que influyen en la historia.

    La cuenta regresiva está por llegar a cero y el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, película dirigida por Jon Watts, llegará a México este 15 de diciembre. Y dado que Peter Parker (Tom Holland) y Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) serán los responsables de abrir el multiverso del MCU, un nuevo rumor entre el fandom ha comenzado a tomar vuelo y está relacionado a una escena postcréditos ligada a Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    Todo surgió a través de Cinema Review y Big Screen Leaks, sitios que comenzaron a divulgar que, la segunda escena postcréditos de la nueva película del arácnido será, en realidad, el primer tráiler de la cinta individual del Hechicero Supremo. Considerando que el Spiderverse e incluso el final de WandaVision están conectados con dicha película, no suena del todo descabellado, pero ¿esto de verdad sucederá?

    Por supuesto no debemos quitar el dedo del renglón: esto sigue siendo un rumor. En la supuesta escena, también se hará la introducción del villano Gargantos, un monstruo marino de un solo ojo que apareció por primera vez en los cómics de Marvel, en 1969, y que se le ha vinculado en constantes enfrentamientos contra Namor, personaje que podría interpretar el mexicano Tenoch Huerta, en Wakanda Forever

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Los dos personajes que podrían morir en la película de Tom Holland

    Además, se menciona que Gargantos atacará a Wanda (Elizabeth Olsen) y America Chávez (Xochitl Gomez), por lo que estaríamos ante una de las mayores filtraciones hasta el momento. Y para evitar que haya más spoilers (como si esto fuera posible), el presidente de marketing de Walt Disney Studios, Asad Ayaz, recurrió a su cuenta de Twitter para abordar este tema y darle una respuesta al público; eso sí: su mensaje no fue del todo claro y se presta para distintas interpretaciones: "¿Qué?", fue lo único que escribió Ayaz.

    A estas alturas del partido, es normal que infinidad de teorías, por muy locas que parezcan, comiencen a inundar las redes. No todos los días Strange abre el multiverso de Marvel Studios y de paso, se presta para introducir a cualquier personaje de los cómics; por otra parte, los directivos de la Casa de las Ideas tampoco han dado respuestas definitivas.

    La única manera de saberlo todo será asistiendo a salas a partir del próximo miércoles 15 de diciembre para ver, con nuestros propios ojos, Spider-Man: Sin camino a casa y, a partir de este momento, teorizar con mayor información. ¿Te gustaría ver el primer tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura como escena postcréditos?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top