Mi cuenta
    ¿Rhys Ifans interpreta a Lizard en 'Spider-Man: No Way Home'? El actor responde
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx regresaron a sus respectivos papeles en 'Spider-Man: No Way Home' pero, ¿Rhys Ifans lo hará como Lizard? El actor aclaró esta interrogante con su muy singular estilo. Acá te dejamos todos los detalles.

    Estamos a muy poco de que Spider-Man 3: Sin camino a casa se estrene en pantalla grande. En esta ocasión Tom Holland no viene acompañado de Robert Downey Jr., sino que lo escolatan Benedict Cumberbatch, y los ex villanos interpretados por Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx pero, ¿qué hay del actor que dio vida a Lagarto? Todo apunta a que también aparecerá. 

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Los dos personajes que podrían morir en la película de Tom Holland

    En El sorprendente hombre araña, el villano que Spider-Man debía derrotar era Lagarto (o Lizard), conocido también como el Doctor Connors, un científico brillante que buscaba recuperar su brazo perdido... y convertir a toda la humanidad en mitad lagartos. El plan lo frustra el actor de Tick, Tick... Boom!, Andrew Garfield y es así como el personaje interpretado por Rhys Ifans termina en prisión. 

    Ahora, no es secreto para nadie que en esta tercera entrega de Spider-Man, en el MCU, aparecerá Lagarto, lo pudimos ver en el último trailer que lanzó Sony; y a partir de la escena en la que sale, los fanáticos han creado muchas teorías de que es en ese momento cuando aparecerán Andrew y Tobey Maguire. Además, muchos especulan que si los demás actores regresaron a sus respectivos personajes, Rhys también lo haría. El actor, en entrevista al sitio Murphys Multiverse, lo único que comentó fue lo siguiente: "Bueno, ya sabes, como la mayoría de los regalos de Navidad, lo bueno es no saber qué hay en ellos hasta que es hora de abrirlos". 

    Esa declaración es suficiente para saber que sí formará parte de la película, dirigida por Jon Watts. Ya sólo faltaría saber si también Haden Church aparecerá como el Hombre de Arena, a quien vimos en El hombre araña 3 peleando contra Maguire y el Duende Verde Jr., interpretado por James Franco. El próximo 15 de diciembre por fin descubriremos todo lo que Sony y Marvel han preparado. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top