Mi cuenta
    Henry Cavill podría interpretar al Capitán Bretaña en el MCU
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    De ser el heredero del planeta Krypton, Henry Cavill estaría muy interesado en abanderarse bajo el manto del Capitán Bretaña y salir a defender su tierra y el planeta en alguna serie o película del MCU. Checa qué dijo sobre el personaje.

    Warner Bros la ha hecho mucho de emoción con el destino de cada miembro de La Liga de la Justicia en el Universo Extendido DC. Apenas tenemos confirmación del nuevo Detective Murciélago de Robert Pattinson para el filme The Batman, que Gal Gadot sí regresará para la tercera parte de Mujer Maravilla; conocimos un teaser breve del filme The FlashAquaman: El Reino Perdido, la cual está retrasada. Y seguramente, Cyborg seguro fue borrado de la faz por la denuncia de Ray Fisher contra Walter Hamada, Geoff JohnsJoss Whedon por abuso laboral. 

    Y Superman...no se sabe, sólo que la productora explorará a Val-Zod, El Superman Negro, con la producción y actuación de Michael B. Jordan. Lo de Henry Cavill es un enigma, se desconoce si volverá como El Hombre de Acero o habrá terminado su ciclo después de ser uno de los pilares del Snyderverse y mostrar descontento con la nula planificación de DC para expandir todo el universo de los cómics, como la competencia sí lo hace y cuyos guiños del inglés cada vez son más fuertes.

    Esta vez, muy patriotico, le dijo a The Hollywood Reporter que no estaría nada mal ser el similar del Capitán América (ahora Anthony Mackie tras el retiro de Chris Evans como Steve Rogers): "Nunca voy a mencionar un personaje de Marvel que ya está en manos de otro actor, porque todos hacen un trabajo grandioso. Sin embargo, tengo internet y he leído muchos rumores sobre la posible adaptación del Capitán Bretaña y sería muy emocionante ver una versión moderna del personaje, como lo están haciendo con el Capitán América", dijo. 

    'Eternals': Kit Harington le temía más a Marvel que a los productores de 'Game of Thrones'

    Brian Braddock fue creado e introducido en 1976 para atraer al público inglés a las páginas de Marvel Cómics por medio de un personaje patriótico, jugando con el nacionalismo que era bastante efervescente en ese entonces. Su historia parte de un chico que sufrió un accidente y fue rehabilitado por Merlyn y Roma por medio del Amuleto de la Justicia, un artefacto que le dio poderes superhumanos y le permitió volar, crear campos de fuerza y disparar energía.

    Warner Bros

    El personaje es oficialmente parte del canon original de Marvel Cómics Earth-616, es decir, en caso de tener una posible adaptación por parte de Kevin Feige, Cavill estaría adentrándose a una posible producción, quizá en miniserie, de Excalibur o Secret Avengers, los dos grupos notables a los que pertenece el justiciero de la corona inglesa, incluso, podrían apurarse y mostrar a la Patrulla del Capitán Bretaña, ahora que están por abrir el multiverso. 

    Marvel Cómics

    Otra posibilidad es debutarlo como parte de la fuerza MI13 a la que pertenece junto a Black Knight (Kit Harington), una división encargada de contrarrestar las amenazas alienígenas, algo parecido a los Hombres de Negro. Como saben, el multiverso permitirá al MCU jugar todas las fichas secundarias y nuevas de Marvel Cómics y no caería mal tener al Capitán Bretaña en manos de Cavill, aunque sería muy triste para todos los fanáticos de Kal-El verlo lejos de la Fortaleza de la Soledad y la Liga de la Justicia

    El Hombre de Acero
    El Hombre de Acero
    Fecha de estreno 14 de junio de 2013 | 2h 23min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top