Mi cuenta
    Explicación de la burla de Andrew Garfield al catalogarse como el peor Peter Parker en 'Spider-Man: Sin camino a casa'

    A Marvel Studios y Sony Pictures no se le fue un sólo detalle en 'Spider-Man: Sin camino a casa' y, para beneplácito de los fans y los propios actores, jugaron con el eterno debate de quién es definitivamente la mejor araña en las películas.

    Pobrecito Andrew Garfield, hasta en Spider-Man: Sin camino a casa sabe que su Peter Parker a menudo suele ser catalogado como el peor, el eterno tercer lugar de todas las votaciones que hacen páginas de fans del universo cinematográfico de Marvel o encuestas hechas en medios de comunicación desde que se destapó el rumor de su aparición en la nueva película de Jon Watts y Tom Holland. Lo bueno es reírse del chiste local y la crueldad del internet, porque después de este suceso muchos cambiarán de parecer.

    Luego del estreno de la última instalación en la trilogía de Jon Watts, confíamos en que, mínimo, ubicarán a Garfield a la altura de Holland y Tobey Maguire. Lo innegable es la última escena de El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro, la mejor de su par de películas: después de desaparecer por un rato debido a la muerte de su amada Gwen Stacy (Emma Stone), Parker regresa a hacerle frente al Rhino (Paul Giamatti) luego de ver cómo un niño, envalentonado y motivado por usar una réplica del traje arácnido, le hace frente. Spidey aparece y le dice: "Yo me hago cargo a partir de aquí". ¡Que vuelvan las lágrimas desde ahorita! Es realmente inspiradora esa escena. 

    En otra ocasión volveremos a tocar el tema de esta versión del Rhino, muy criticada por los fans. Pero por ahora recordemos que en las pláticas con los otros Parker, el Spider-Man de Garfield hasta se burla de lo subestimado que está por el público real: "Soy el peor a comparación de ustedes", le dice al otro par de arácnidos. Risas, lamentos enternecedores, cualquier reacción de arrepentimiento fue soltada durante las salas al escuchar su drama.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': La vez que Andrew Garfield trabajó como Spider-Man en la calle y le pagaron

    Y todo porque uno le cuenta que ya se agarró a catorrazos con Thanos (Josh Brolin) y el más viejo contra Venom (Topher Grace), en El Hombre Araña 3, entra tanta confesión, y antes de la llegada de Electro (Jamie Foxx), Norman Osborn (Willem Dafoe), Lagarto (Rhys Ifans), Sandman (Thomas Haden Church) y Doctor Octopus (Alfred Molina), Parker Maguire lo levanta del piso y le dice: "No, tú eres sorprendente, de verdad, eres bastante asombroso". Si eres de los que en absoluto estuvo interesado en las películas de Garfield, Tobey está haciendo alusión al título de su par de cintas: El sorprendente Hombre Araña, mismo título que la saga más longeva en la historia de Marvel Cómics, The Amazing Spider-Man

    Sony Pictures

    Estando en la Estatua de la Libertad, Holland saca otra línea comiquera que vale la pena rescatar a la de ya. Contando sus traumas y problemas personales, los otros dos le confiesan que no conocen a los tales Vengadores. Nop, de plano no. Su semblante es muy honesto. Entonces, el menor de los Peters les dice "The Earth Mightiest Heroes!" (Los héroes más poderosos del planeta); este es el sobrenombre de The Avengers desde su debut en 1963

    Sony Pictures

    Para reconocerse se entregan en una curiosa clasificación: Holland es Peter 1, Garfield, el 2, y Maguire, el 3; lo eligen de esa manera para romper con todas las encuestas que siempre votan en contra de uno y a favor de los otros dos. Detallazo por parte del director y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para darle a la terna de actores el lugar más alto que se merecen por participar en la película y dar vida al personaje favorito de todo el mundo (que también lo era de su padre y creador, el gran Stan Lee). 

    Sony Pictures

    Muy en el fondo de Spider-Man: Sin camino a casa está la intención de redimir y deshacer el favoritismo. Al menos lo han logrado con su tío Sensacine México: después de abandonar la sala, solo se pensó en lo asombrosos que son los tres Parker. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top