Mi cuenta
    Un juguete de Hasbro spoilea a nuevo personaje para 'Doctor Strange 2'

    Con el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', los ojos de los marvelitas están enfocados en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Y ahora, una vez más, una línea de juguetes devela un nuevo personaje para esta entrega.

    Ya pasaron dos días del estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, así que ya es válido empezar a hablar de la película, ¿no lo creen? Bueno, como somos conscientes de que muchos no la han visto, hablaremos de un personaje que sale en el filme de Jon Watts. Se trata de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) cuyo futuro inmediato alcanzamos a divisarlo en una escena postcréditos de la nueva entrega del MCU.

    Se trató del avance de Doctor Strange en el multiverso de la locura, el cual nos dejó entrever a un villano y dos que tres cositas más. Y como si no bastara, Hasbro acaba de hacer una revelación más. En su próxima línea de juguetes inspirada en la cinta, está incluido Rintrah, un ser inteligente del planeta extradimensional R'Vaal. Toma la forma de un minotauro, proveniente de los mitos griegos, pero de color verde.

    Rintrah es uno de los personajes más singulares de Marvel. Debido a que también posee algunas habilidades mágicas, este personaje, finalmente, se convierte en aprendiz de Doctor Strange. Ahora, hablemos un poco sobre esta línea de figuras. El sitio Entertainment Earth informó que se agregarán ocho nuevas figuras de la película a la línea Hasbro Legends.

    Cada nueva figura viene con una pieza de Rintrah, por lo que los fanáticos tendrán que recolectar los ocho si quieren construirlo. La línea ahora está disponible para preordenarla y le da a los fanáticos un primer vistazo del minotauro peludo y verde. El juguete en cuestión viste un uniforme visto previamente en algunos de los discípulos de Kamar-Taj, en Doctor Strange.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Se filtra posible escena postcréditos en la nueva película del MCU

    Como podemos ver, será todo un caos la secuela de Doctor Strange pues, además de este nuevo personaje, se incorporarán otros ya conocidos. Esperemos que esto encause mejor la fase cuatro de Marvel. ¿Qué opinas de este nuevo personaje?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top