Mi cuenta
    Tom Holland cuenta cómo conoció a Henry Cavill en un baño cuando tenía solo 11 años
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Mucho antes de que si quiera estuviera en sus planes convertirse en Spider-Man, Tom Holland tuvo contacto con el Hombre de Acero: Henry Cavill. Te contamos esta divertida anécdota.

    En este punto de su carrera, todos conocen a Tom Holland. Desde Timothée Chalamet hasta Andrew GarfieldTobey Maguire. Gracias a su participación en Spider-Man: Sin camino a casa y a su inclusión en el MCU, se ha vuelto una de las caras más populares del mundo. Sin embargo, antes de que la fama lo abrazara, tuvo la oportunidad de conocer a uno de los hombres más guapos de la industria: Henry Cavill. 

    'Spider-Man: Sin camino a casa': La vez que Deadpool asesinó a Spider-Man en los cómics

    Al venir de franquicias y estudios históricamente "enemigos", podría ser complicado que el actor de El hombre de acero conociera a Spider-Man, y mucho más difícil sería que compartieran baño. No obstante, la industria del entretenimiento sigue siendo un "un mundo pequeño", así que Holland contó cómo fue que conoció a Cavill cuando sólo tenía 11 años de edad. 

    Ambos actores tuvieron la oportunidad de estar en el talk show de Grahan Norton, cada uno promocionando sus producciones, inclusive estaba Zendaya. La conversación terminó por ser dirigida hacia si era la primera vez que estos dos actores que han interpretado a un superhéroe se encontraban, y Holland contestó lo siguiente:

    No, de hecho nos conocimos en mi primera visita a Los Ángeles. Vine con mi madre, estaba en los Hollywood Spotlight Awards, estaba muy emocionado, fui al baño, tenía como 11 años y probablemente la misma altura que ahora, estaba en el urinal y recuerdo voltear hacia arriba y ver a Superman al lado mío, y después miré hacia abajo. Obviamente estoy bromeando...

    Y así fue como pasó, evidentemente no intercambiaron números ni se volvieron mejores amigos, pero sí fue suficiente para que el actor de Spider-Man: Lejos de Casa se quedara con un muy buen recuerdo sobre su ida al baño en Hollywood; y ahora, tiene todas las herramientas para conocer a cualquier actor o actriz que él quiera, después de todo, es el amigable vecino Hombre Araña. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top