Mi cuenta
    'Spider Man No Way Home': Andrew Garfield quiere un crossover con este personaje de 'Avengers Endgame'

    Tras el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', todo lo relacionado a Andrew Garfield es tendencia. Como una entrevista en donde el actor asegura que le habría gustado hacer algo con el siguiente histrión de 'Avengers: Engame'.

    Más rápido de lo que parece, ¡ya llegamos a una semana del estreno de Spider-Man: No Way Home! Y hay muchas cosas que resaltar de este blockbuster; principalmente, la reunión de los actores que han dado vida a nuestro amigable vecino: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Y a pesar de que los tres se la rifan enormemente en la película dirigida por Jon Watts, es Garfield quien está controlando la conversación en redes sociales, todo gracias a su rol en El sorprendente Hombre Araña y El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro.

    Es en este filme donde Garfield compartió escenas con Emma Stone (Gwen Stacy) y Jamie Foxx (Electro). Y, por supuesto, también hicieron juntos varias actividades de prensa. Y en una de ellas, publicada por Moviefone, en su canal de YouTube, el protagonista de Tick, Tick… Boom! revela que le hubiera gustado hacer algo con un actor que salió en Avengers: Endgame… y no tanto por el héroe que representa; sino por lo mucho que lo admira.

    "Me gusta Mark Ruffalo", dijo el actor, y de inmediato, el resto de sus compañeros secundaron la idea… ¡hasta pusieron sus manos al centro en su honor! "Me gustaría interactuar con él. Probar un poco de Ruff", dice, en tono de broma.

    En el mismo clip, Foxx hace gala de su talento musical pues, en una pregunta que le arroja Garfield sobre cuál sería el tema musical de Electro, el actor se pone a cantar unos versos improvisados.

    Actualmente, esta cinta (dirigida por Marc Webb) y sus actores han vuelto a dar de qué hablar. Incluso, la opinión pública está exigiendo que se haga una tercera entrega. Hace unos años, por supuesto que estaba planeada que esta saga fuera una trilogía; sin embargo, poco a poco fue desvaneciéndose por muchos problemas.

    10 veces en las que Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland mintieron respecto al multiverso en 'Spider-Man 3'

    Todo empezó cuando Garfield dijo que le gustaría que Spider-Man fuera bisexual. Eso hizo que su relación se fracturara con Sony Pictures, al grado de no querer asistir a la premier de la segunda y última película, como se dio a conocer en un intercambio de mails entre las dos partes. Pero bueno, el cambio de la agenda pública en materia de inclusión podría hacer que el deseo del histrión se hiciera realidad. ¿Qué piensas al respecto?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top