Mi cuenta
    Un integrante del elenco de 'Matrix Resurrecciones' casi tuvo un penoso accidente durante el rodaje, descubre quién es
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ser parte de 'Matrix Resurrecciones' puede ser un viaje loco y un tanto penoso que podría desatar accidentes vergonzosos, al grado de... ¡HACERSE DEL BAÑO! Acá te contamos a quién le ocurrió semejante momento.

    Algunas situaciones se pueden volver muy intensas en los sets de filmación. Matrix se ha caracterizado, desde su inicios, por "volarle al público la cabeza" con sus escenas; y Matrix: Resurrecciones no podía ser la excepción. El problema recae en que Keanu Reeves podrá estar muy acostumbrado a este tipo de momentos, pero una de las nuevas adquisiones del elenco se vio en aprietos al grado de hacerse del baño en sus pantalones.

    'Matrix: Resurrecciones': Actores y actrices que NO regresarán en la nueva película de Keanu Reeves

    Esto le sucedió a Jonathan Groff, quien cuenta para Entertainment Weekly que, en su primera escena de acción, se sentía muy confiado, llegó al set, estaba listo para impresionar al por siempre John Wick con una de las frases icónicas del personaje que intepreta. Había rociadores de agua en el techo del set, todo estaba en posición, pero todo cambió cuando Reeves le apuntó con un arma. Groff dijo: 

    Cuando terminó, pensé: 'Creo que me mojé los pantalones. Creo que me hice pis'. Cuando te orinas hace calor por un segundo; y luego hace frío, por lo que [la sensación] se mantiene. Entonces, pensé que uno de los proyectiles del arma había bajado por mi camisa...

    Durante la entrevista, al escuchar la historia, sus compañeros de reparto estallaron en risas, entre ellos Priyanka Chopra, quien tiene un papel misterioso en la película.  No obstante, Carrie-Anne Moss, quien interpreta a Trinity, fue un poco más comprensiva y explicó: "Cuando disparo un arma, puedo verme muy bien en una escena, pero después es como si mi cuerpo no supiera que no es real, y es realmente intenso"."Pero no te orinaste los pantalones", le contestó Groff, apenado. 

    Jonathan Groff fue elegido para dar vida a una versión "joven" del agente Smith. En las primeras películas, este personaje fue interpretado por Hugo Weaving y, de acuerdo con quienes ya pudieron ver la película, hay una explicación lógica para haber hecho este recast.

    Matrix Resurrecciones estrena este fin de semana en cines de México. 

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top