Mi cuenta
    Todas las franquicias nerdy en las que Henry Cavill quiere participar
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Henry Cavill ha demostrado que es mucho más que un cuerpo fornido, que puede interpretar a Superman, y que lo suyo es ser un nerd de primera. Por eso, quiere formar parte de algunas franquicias nerdy que nos emocionan bastante.

    Poco a poco, Henry Cavill se ha ido quitando de encima el papel de Superman que Zack Snyder le puso en El Hombre de Acero; y se vuelto más un ente individual que gusta armar computadoras gamers en sus tiempos libres. Su papel en The Witcher le ha permitido explorar otras áreas dentro de la ciencia ficción y, en más de una ocasión, ha hablado sobre pertenecer a otras franquicias igual de nerds. 

    'El juego del calamar', 'Red Notice' y otras producciones de Netflix que rompieron impresionantes récords en 2021

    Muchos ven al actor de La Liga de la Justicia como alguien inalcanzable, pero en el interior es más que un niño bonito, es un fanático (como nosotros) de todo lo que tenga que ver lo con lo nerd y, en más de una entrevista, ha revelado que quiere formar parte de otros mundos increíbles y no se conforma con ser Geralt de Rivia. Checa de cuáles estamos hablando. 

    Mass Effect

    Después de ver cómo armaba su PC gamer, no nos queda duda de que el actor de Batman V Superman es un fanático de los videojuegos, así que por supuesto que le gustaría que un videojuego como Mass Effect sea adaptado a la pantalla y él formar parte del elenco, sus declaraciones para GamesRadar fueron las siguientes: 

    "Todo dependiendo de cómo lo estén ejecutando", dijo Cavill, cuando se le preguntó sobre su interés en la serie. "El mundo de la adaptación puede ser pesado o ligero. Cuando me gusta un producto, prefiero que la adaptación se cambie menos desde la fuente, por lo que todo depende".

    Red Dead Redemption

    ¿Una película sobre este videojuego con Cavill como protagonista?, ¿en donde firmamos? Suena perfecta esta idea, y si bien no es un proyecto confirmado por ningún estudio, Henry ha hablado sobre su emoción por jugarlo y la idea de un largometraje ha pasado por su mente. 

    ...He comenzado a jugar a Red Dead Redemption 2, sé que llego un poco tarde a esa fiesta, pero comencé a jugarlo y realmente lo estoy disfrutando. Y así, algo así creo que sería divertido convertirlo en una película.

    Warhammer

    Finalmente, este juego de mesa ha sido de los favoritos del actor de Misión Imposible. Cavill ha profesado previamente su amor por Games Workshop, la compañía detrás de Warhammer, y sus innumerables videojuegos, y se ha preguntado si podría ser alguno de los personajes de este juego, sus palabras para IGN fueron éstas: 

    [Warhammer] es obviamente rico en personajes, y especialmente en el universo 40K. Supongo que podría interpretar a un personaje diferente del universo de Warhammer Fantasy en comparación con el universo de 40K, pero ahora solo estoy soñando. Tendría que hablar con los chicos de Games Workshop y ver qué pasa.

    Mientras alguno de estos proyectos se hace realidad, podemos disfrutar de Cavill en la segunda temporada de The Witcher

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | mins
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top