Mi cuenta
    El personaje de 'Avengers: Endgame' que Marvel eliminó de 'Spider-Man: No Way Home' (y no fue por el chasquido de Thanos)
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Creías que ya tenías todas tus teorías hechas sobre 'Spider-Man: No Way Home'? Entonces debes saber que un personaje que apareció en 'Avengers: Endgame' fue eliminado del corte final de la nueva película con Tom Holland.

    Spider-Man: No Way Home mantiene su paso firme como la película del momento y una de las más populares en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel y sus 779 millones de dólares en taquilla son una clara muestra. Y como era de esperarse, no todo lo que vimos en la pantalla es lo único detrás de la película con Tom Holland, ya que recientemente se reveló que un personaje que apareció en Avengers: Endgame fue eliminado de la película. ¿Puedes adivinar de quién se trata?

    Esto fue compartido por la propia actriz afectada, se trata de Lexi Rabe, ¿no te suena? ¡Es Morgan Stark, la hija de Tony (Robert Downey Jr.)! La misma pequeña que puso tan de moda su tierna frase "te amo tres millones" (tres mil en inglés). A través de su perfil en Instagram compartió algunas fotografías de la alfombra roja de No Way Home a la que asistió como invitada y fue en la descripción de una galería donde dijo este secretito.

    Me encanta esta película, aunque mi parte (el estudio pidió usar mi imagen) fue cortada, fue increíble ver a todos.

    Si nos apegamos exclusivamente a sus palabras, bien podría haberse trata de alguna fotografía  o breve clip extraído de la producción de Avengers: Endgame. Jamás mencionó una nueva escena, pero si el uso de su "imagen", por ello pudo haberse tratado de algún flashback de Tony; no nos olvidemos que fue una figura paterna para Peter Parker, por lo que no suena descabellado que Jon Watts lo hubiera considerado en algún momento.

    Aunque esto no fue lo único que la pequeña actriz se dispuso a revelar en sus publicaciones, también dijo lo valioso que fue reencontrarse con sus compañeros del MCU en medio del estreno de la película más esperada del año. "Todos ustedes significan mucho para mí. Gracias por creer en mí", dijo Rabe. Y fue aquí donde pareciera que quiso enviar un mensaje entre líneas a los fans de Marvel. 

    Estoy muy emocionada por ver lo que viene en el futuro. Espero que Marvel siga en mi futuro, pero en cualquier caso, ¡qué manera de empezar! (estaré filmando dos películas en enero) más información en breve.

    Por supuesto, esto último está lejos de ser una confirmación respecto a su futuro en el MCU, sin embargo, el hecho que la Casa de las Ideas utilizara su imagen dentro de la película (y después la retiró del corte final), nos hace pensar que Morgan Stark aún se encuentra en las conversaciones de los guionistas principales de Kevin Feige.

    'Spider Man No Way Home': Andrew Garfield quiere un crossover con este personaje de 'Avengers Endgame'

    Y si tenías la espinita, es muy difícil que herede el manto de su padre. En primera instancia, su edad, Lexi apenas se encamina a cumplir 10 años por lo que es muy pequeña para portar una poderosa armadura de Iron Man. Y por otra parte ese rol ya está ocupado con Riri Williams, también conocido como Ironheart y que, en pocas palabras, sus conocimientos son tan avanzados que termina convirtiéndose en una superheroína con una armadura al estilo de Tony. Este personaje será introducido por Dominique Thorne en Black Panther: Wakanda Forever.

    Sólo nos resta ser pacientes y esperar a una nueva confirmación por parte de Lexi Rabe o bien de Marvel Studios. Eso sí, ahora sabemos que Morgan Stark estuvo a punto de tener una aparición en Spider-Man: No Way Home y eso es suficiente para comenzar una nueva lista de teorías relacionadas al futuro del MCU y dado que los viajes en el tiempo y la manipulación del multiverso ya es algo cotidiano, todo podría suceder. ¿Te gustaría ver a Morgan en una película o serie de Marvel?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top